JUDITH RIVERA BAÑOS
JUDITH RIVERA BAÑOS
Profesor
Dirección de correo verificada de ired.unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación sobre estrés, enfoque a estrés infantil
JR Baños
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 2 (2), 2013
132013
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
JMM Cano, A de la Rosa Gómez, JR Baños, E Santiago
Voces de la educación, 2018
22018
La Práctica Supervisada Mediada por Tecnología como Escenario para la Enseñanza de Competencias Clínicas-The Supervised Practice Technology-Mediated as a Scenario for Clinical …
A De la Rosa-Gómez
HAMUT'AY 4 (1), 75-84, 2017
22017
Validation of a Rubric to Evaluate Open Educational Resources for Learning
A de la Rosa Gómez, JM Meza Cano, GA Miranda Díaz
Behavioral Sciences 9 (12), 126, 2019
12019
Distrés psicológico, resiliencia y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios del sistema a distancia.
A de la Rosa Gómez, AMR Huitrón, JR Baños
Journal of Behavior 10 (1), 27-36, 2018
2018
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
JMM Cano, A De la Rosa Gómez, JR Baños, EG Santiago
Hamut´ ay 5 (2), 7-21, 2018
2018
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Evaluation of academic self-regulation in online psychology students
JMM Cano, A de la Rosa Gómez, JR Baños, EG Santiago
Contenido de la revista
AN Gámez, JT Fernández
Experiencias de evaluación del aprendizaje con TIC: El uso de google drive como herramienta para hacer una evaluación psicológica.
JR Baños, A de la Rosa Gómez, PDFR Padilla
Perfil de estrés en estudiantes de psicología a distancia
JR Baños, MA Hernández, A de la Rosa Gómez
Tema: IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA UN MÓDULO EL CAMPO APLICADO DEL DESARROLLO HUMANO Y EDUCATIVO
LICJR BAÑOS, LICJMM CANO, DRAADEAR GOMÉZ, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11