Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria ÁL Ferrá | 70 | 2018 |
La configuración de proyectos de vida desarrolladores: Un programa para su atención psicopedagógica AJ Pérez Gamboa, Y García Acevedo, J García Batán, LM Raga Aguilar Actualidades Investigativas en Educación 23 (1), 398-431, 2023 | 41 | 2023 |
Formación y desarrollo de la competencia toma de decisiones gerenciales en directivos empresariales a través del posgrado J García Batán, RV Pimentel Piña, S Colunga Santos Retos de la Dirección 10 (2), 121-140, 2016 | 34* | 2016 |
Proyecto de vida y proceso formativo universitario: un estudio exploratorio en la Universidad de Camagüey AJ Pérez Gamboa, Y García Acevedo, J García Batán Transformación 15 (3), 280-296, 2019 | 17 | 2019 |
La comunicación y la colaboración científica en redes sociales académicas DA Cebrián Martín, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán Transformación 16 (1), 121-136, 2020 | 11 | 2020 |
Orientación educativa y proceso formativo universitario: sistematización teóricofáctica de los presupuestos para su implementación. AJ Pérez Gamboa, Y García Acevedo, J García Batán Opuntia Brava 12 (2), 2020 | 8 | 2020 |
Las actitudes hacia la matemática: preparación de los maestros para considerarlas MÁ Legañoa Ferrá, I Báez Suero, J García Batán Transformación 13 (1), 56-65, 2017 | 8 | 2017 |
La automotivación hacia la implicación docente: el caso de los maestros normalistas rurales en México MS Valencia, JG Batán, SC Santos Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 8 (4), 85-94, 2016 | 7 | 2016 |
La solución de problemas profesionales en las disciplinas básicas específicas para ciencias técnicas J García Batán Tesis doctoral]. Camagüey: Universidad de Camagüey, 2001 | 5 | 2001 |
de los A.(2018). Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria M Díaz Terrero, J Garcia Batán, M Legañoa Ferrá Transformación 14 (1), 44-57, 0 | 5 | |
La educación permanente para el trabajo comunitario, una caracterización de su viabilidad. A Santana Santiesteban, J García Batán Roca: Revista Científico-Educacional de la Provincia de Granma 18 (2), 2022 | 3 | 2022 |
Gestión organizacional para favorecer las influencias educativas en el colectivo de año académico universitario BM Triana Hernández, J García Batán, R Alarcón Ortiz, ... Retos de la Dirección 15 (1), 178-201, 2021 | 3 | 2021 |
La gestión de la identidad digital para la colaboración científica en redes sociales académicas DAC Martín, MÁL Ferrá, JG Batán Revista Conrado 16 (S 1), 343-352, 2020 | 2 | 2020 |
Formación inicial de maestros en la competencia promoción de la valoración positiva de la matemática: un estudio de casos I Báez Suero, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán Transformación 14 (2), 262-271, 2018 | 2 | 2018 |
The configuration of developing life projects: a program for their psychopedagogical treatment AJ Pérez Gamboa, Y García Acevedo, J García Batán, LM Raga Aguilar Actualidades Investigativas en Educación 23 (1), 398-431, 2023 | 1 | 2023 |
Implementación de una estrategia para la gestión organizacional del colectivo de año académicouniversitario BM Triana Hernández, J García Batán Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 12 (2), 2022 | 1 | 2022 |
Normalistas Rurales: la Automotivación Hacia la Implicación Docente MS Valencia, JG Batán, SC Santos Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria 3 (3), 65-72, 2017 | 1 | 2017 |
Las competencias de los maestros para resolver los problemas afectivos matemáticos de los alumnos IB Suero, MÁL Ferrá, JG Batán Pedagogía Profesional, 2017 | 1 | 2017 |
Gestión universitaria para la autoevaluación institucional con carácter formativo de las universidades médicas TC Correa, JG Batán, JFR Méndez Medisur 22 (3), 2024 | | 2024 |
La competencia investigación periodística: una propuesta desde la socioformación y la reflexión crítica M Cruz Fernández, J García Batán Mendive. Revista de Educación 22 (1), 2024 | | 2024 |