Seguir
Macarena Esteban-Ibáñez (https://orcid.org/0000-0002-2246-4784)
Macarena Esteban-Ibáñez (https://orcid.org/0000-0002-2246-4784)
Profesora Titular de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España
Dirección de correo verificada de upo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Is school adjustment related to environmental empathy and connectedness to nature?
D Musitu-Ferrer, M Esteban-Ibañez, C León-Moreno, OF García
Psychosocial Intervention 28 (2), 101-110, 2019
822019
University as change manager of attitudes towards environment (The importance of environmental education)
M Esteban Ibanez, D Musitu Ferrer, LV Amador Munoz, FM Claros, ...
Sustainability 12 (11), 4568, 2020
712020
Ámbitos de profesionalización del educador/a social: perspectivas y complejidad
LVA Muñoz, ME Ibáñez, R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro
Revista de humanidades, 3, 2014
602014
Relationships between parental socialization styles, empathy and connectedness with nature: Their implications in environmentalism
D Musitu-Ferrer, C León-Moreno, JE Callejas-Jerónimo, ...
International journal of environmental research and public health 16 (14), 2461, 2019
542019
Una aproximación a las actitudes de los universitarios hacia el Medio Ambiente.(Una experiencia innovadora en el ámbito de las Ciencias Ambientales)
ME Ibáñez, LVA Muñoz
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 17 (33), 81-100, 2018
512018
Calidad de vida y formación en hábitos saludables en la alimentación de personas mayores
LVA Muñoz, ME Ibáñez
Revista de humanidades, 7, 2015
452015
Environmental Education, an Essential Instrument to Implement the Sustainable Development Goals in the University Context
FMM M Esteban, Lucena, I, L Amador
Sustainability 12 (19), 7883, 2020
402020
Fiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el medio ambiente natural para adolescentes (Aman-a)
DM Ferrer, ME Ibáñez, CL Moreno, JEC Jerónimo, LVA Muñoz
Revista de humanidades, 247-270, 2020
402020
La Educación Ambiental como ámbito emergente de la Educación Social. Un nuevo campo socioambiental global
LVAM Macarena Esteban Ibáñez
Revista de educación social RES, 134-147, 2017
402017
Desde la educación social a la educación ambiental: hacia una intervención educativa socioambiental
LVA Muñoz, ME Ibáñez
Revista de humanidades, 147-162, 2011
332011
La educación ambiental en Francia, Inglaterra y España. Una perspectiva comparada
M Ibáñez
Revista Iberoamericana de Educación. Recuperado el 14, 2001
322001
La educación social y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: nuevos espacios en la construcción e intervención socioeducativa
EL Meneses, ME Ibáñez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 38 (1-2), 255-287, 2008
282008
La educación como medio para la inclusión social entre culturas (los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)
LV Amador, F Mateos, M Esteban
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 29, 67-80, 2017
232017
Health Contributing Factors in Higher Education Students: The Importance of Family and Friends
ME Santiago Yubero, Raúl Navarro, Elisa Larrañaga, Macarena Esteban, Jesús ...
Healthcare 14 (6(4)), https://doi.org/10.3390/healthcare604014, 2018
22*2018
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
F Mateos-Claros, FJ Olmedo-Ruiz, M Esteban-Ibáñez, LV Amador
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 44-54, 2019
202019
La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/as sociales: un estudio en los centros educativos de Andalucía
T Terrón-Caro, TR Gámez, ME Ibáñez
Educatio siglo XXI 33 (2 Julio), 141-164, 2015
202015
Attitudes of university students towards the environment: Environmental education and innovation
ME Ibáñez, LVA Muñoz, FM Claros
Revista de humanidades, 17-38, 2017
192017
La Educación Permanente y las Nuevas Tecnologías ante las necesidades educativas actuales
M Esteban
Quaderns digitals. Monográfico educación comparada 38, 1-9, 2005
19*2005
Is school adjustment related to environmental empathy and connectedness to nature? Psychosocial Intervention, 28 (2), 101-110
D Musitu-Ferrer, M Esteban-Ibañez, C León-Moreno, OF García
162019
Programa de seguiment del nen sa: protocol de salut mental infantil i juvenil
E Amigó, F Angulo, A Artemán, J Callabed, D Casalé, G Cerdán, J Closa, ...
Barcelona: Direcció General de Salut Pública-Departament de Sanitat i …, 1999
151999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20