Seguir
Weimar Giovanni Iño Daza
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
WGI Daza
Voces de la Educación, 2018
3292018
Epistemología pluralista, investigación y descolonización. Aproximaciones al paradigma indígena
WG Iño Daza
RevIISE-Revista De Ciencias Sociales Y Humanas 9 (9), 111-125, 2017
292017
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método. Voces de la Educación, 3 (6), 93-110
W Iño
232018
La Reforma Educativa Liberal (1899-1920): modernización de la educación pública en Bolivia
WG Iño Daza
Estudios Bolivianos, 158, 2012
222012
Epistemología pluralista, investigación y descolonización. Aproximaciones al paradigma indígena
WGI Daza
RevIISE-Revista de Ciencias Sociales y Humanas 9 (9), 111-125, 2017
122017
COVID-19 y educación superior en Bolivia
WGI Daza
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 31 (78), 123-148, 2021
82021
In-surgir la educación desde lo intracultural y lo de-colonial: aportes a las pedagogías con identidad propia
WGI Daza
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación …, 2020
82020
Historia del extractivismo del litio en Bolivia. El movimiento cívico de Potosí y la defensa de los recursos evaporíticos del Salar de Uyuni (1987-1990)
WGI Daza
RevIISE: Revista de Ciencias Sociales y Humanas 10 (10), 173-188, 2017
82017
Inicios de la formación docente, en la reforma educativa liberal. 1900-1920
W Iño
R. Calderón, E. Aillon & ML Talavera (Comps.) Miradas retrospectivas a las …, 2009
72009
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método. Voces de la educación, 3 (6), 93-110
WGI Daza
62018
La reforma educativa nacionalista: formación técnica con vocación nacional en la educación pública de Bolivia (1955-1960)
W Iño
Anuario de Estudios Bolivianos Archivísticos y Bibliográficos 18, 147-174, 2012
62012
Aportes de la Reforma Educativa liberal (1900-1920): inicios y consolidación de la formación docente
WG Iño Daza
Estudios Bolivianos, 175, 2009
52009
El aporte pedagógico del Movimiento Katarista: El horizonte histórico de una educación propia y comunitaria (1970-1980)
WG Iño Daza
Revista Integra Educativa 8 (1), 79-101, 2015
42015
Jóvenes rurales: exploraciones conceptuales y vivenciales en becarias/os universitarias/os
WGI Daza
Millcayac-Revista Digital de Ciencias Sociales 7 (13), 223-248, 2020
32020
Universidad pública e interculturalidad en Bolivia: normativas, políticas y programas de admisión (1995-2015)
WGI Daza
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios 29 (75), 35-60, 2018
32018
Ideas y proyectos de “integración americana” a finales del siglo XVIII y en el XIX: Miranda, Álvarez, Monteagudo, Bolívar, Martí y Hostos
WGI Daza
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), 2013
32013
Saberes ancestrales, conocimientos locales y cambio climático en comunidades aymaras del Altiplano boliviano: apuntes del estado de arte
WGI Daza
Millcayac 9 (17), 124, 2022
22022
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas
MS Villagómez, G Salinas, S Granda, G Czarny, C Navia
Editorial Abya-Yala, 2021
12021
COVID-19 y educación superior en Bolivia
WG Iño Daza
División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma …, 2019
12019
Teorías feministas en el aula: una experiencia de formación e investigación con estudiantes de Ciencias de la Educación
WGI Daza
Revista Brasileira de Educação Do Campo 3 (4), 1393-1417, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20