Follow
Francisca Cecilia Encinas Orozco
Francisca Cecilia Encinas Orozco
Maestro de tiempo completo, Universidad de Sonora
Verified email at unison.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado: un abordaje a través de un modelo de ecuaciones estructurales
JC Arroyo, FCE Orozco
Estudios Gerenciales 32 (140), 228-238, 2016
862016
Orientación de las organizaciones públicas al aprendizaje organizacional. El caso de los organismos descentralizados en el Estado de Sonora, México
FCE Orozco
Estudios gerenciales 30 (130), 10-17, 2014
392014
Students’ loyalty in higher education: the roles of affective commitment, service co-creation and engagement
FC Encinas Orozco, J Cavazos Arroyo
Cuadernos de Administración (Universidad del Valle) 33 (57), 96-110, 2017
332017
Validación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos
FC Encinas Orozco, J Cavazos Arroyo
Contaduría y administración 61 (4), 649-665, 2016
122016
Co-creación y comportamiento ciudadano del consumidor en el marketing de servicios educativos
FC Encinas Orozco, J Cavazos Arroyo
Universidad de Sonora, 2023
62023
Empresas familiares: una mirada a su funcionamiento
FCE Orozco
Editorial Fontamara SA de CV, 2022
42022
Influence of academic engagement in graduate students' loyalty: A Structural Equation Modelling approach
J Cavazos Arroyo, FC Encinas Orozco
Estudios Gerenciales 32 (140), 228-238, 2016
32016
Consumer Cynicism Identification for Spanish Reviews using a Spanish Transformer Model
S González-López, S Bethard, FCE Orozco, AP López-Monroy
Procesamiento del Lenguaje Natural 66, 111-120, 2021
22021
Validation of the scale of citizen behavior of consumers of education services
FCE Orozco, JC Arroyo
Contaduría y Administración 61 (4), 649-665, 2016
22016
Orientation of public organizations to organizational learning. The case of the decentralized agencies in the State of Sonora, Mexico
FC Encinas Orozco
Estudios Gerenciales 30 (130), 10-17, 2014
22014
Sistema evaluador de objetivos de investigación en el ámbito social
JM García-Gorrostieta, S González-López, FC Encinas-Orozco
Ra Ximhai 7 (2), 231-237, 2011
22011
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
FC Encinas Orozco, J Cavazos Arroyo
Universidad de Sonora, 2023
2023
CARACTERIZACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
MO GONZÁLEZ VILLARREAL, YO HERRERA FUENTES, ...
Revista Sotavento MBA, 2022
2022
Identificación del cinismo del consumidor para reseñas en español utilizando un modelo de transformador español
S González-López, S Bethard, FCE Orozco, AP López-Monroy
Procesamiento de Lenguaje Natural 66, 111-120, 2021
2021
Caso Farmacias Wendy, una empresa familiar del sector salud
EC Francisca Cecilia Encinas Orozco, Yessica Lara Soto
Empresas familiares una mirada a su funcionamiento, 257, 2021
2021
Cultura corporativa en empresas familiares de servicios logísticos, la orientación al mercado y la innovación como elementos de competitivas empresarial
LDML Francisca Cecilia Encinas Orozco, María Guadalupe Torres Figueroa
Empresas familiares una mirada a su funcionamiento, 257, 2021
2021
Comportamientos disfuncionales. El lado oscuro de los consumidores de servicio
FCE Orozco
2021
Empresas familiares una mirada a su funcionamiento
FCE Orozco
2021
MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MEXICANAS: APROXIMACIÓN A SU DIVERSIDAD: APROXIMACIÓN A SU DIVERSIDAD
G Guillén Ojeda, FC Encinas Orozco
2021
Loyauté des étudiants dans l’enseignement supérieur: les rôles de l’engagement affectif, la co-création du service et l’engagement
FC Encinas Orozco, J Cavazos Arroyo
Cuadernos de Administración (Universidad del Valle) 33 (57), 96-110, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20