The practice of a successful secondary schools principal from an agency perspective E Méndez-Salcido, C Torres-Arcadia Documento presentado en la reunión anual de la AERA, 2013 | 16 | 2013 |
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos CL Rodríguez Uribe, AM Acosta Vázquez, C Torres Arcadia Perspectiva Educacional 59 (2), 4-26, 2020 | 15 | 2020 |
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar RV Treviño, CCT Arcadia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 41-56, 2015 | 15 | 2015 |
Mexico–From fragmentation to community: a journey of change C Torres-Arcadia, E Flores-Kastanis Leading Schools Successfully, 49-61, 2013 | 10 | 2013 |
Liderança docente em comunidades profissionais de aprendizagem: Estudo de caso de duas escolas públicas no México M Flores-Fahara, J Bailey-Moreno, CC Torres-Arcadia Revista Electrónica Educare 25 (1), 55-76, 2021 | 8 | 2021 |
Mexico: research on principals of public schools in Mexico C Torres-Arcadia, I Ruiz-Cantisani, JM García-Garduño A Decade of Research on School Principals, 483-501, 2016 | 7 | 2016 |
Innovación educativa en estudios sobre gestión educativa: una revisión sistemática de literatura SA Nava Lara, LD Glasserman Morales, CC Torres Arcadia Octaedro, 2019 | 5 | 2019 |
How Principals Lead High Needs Schools in Mexico. C Torres-Arcadia, C Rodríguez-Uribe, G Mora International Studies in Educational Administration (Commonwealth Council …, 2018 | 5 | 2018 |
Directores y Directoras Escolares en México: Casos de Éxito C Torres-Arcadia, N Pesqueira-Bustamante http://goo.gl/j0yJnT., 2014 | 5 | 2014 |
La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje organizacional. CC Torres Arcadia La Escuela como Organización de Conocimiento, 104-124, 2010 | 5 | 2010 |
La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje organizacional C Torres Arcadia La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje …, 2007 | 5* | 2007 |
Director escolar exitoso en México: su perfil profesional y personal C Torres-Arcadia, M Temblador, M Ruiz, M Flores Trabajo presentado en el VI Congreso de Investigación, Innovación y Gestión …, 2012 | 4 | 2012 |
Prácticas directivas exitosas como generadoras de conocimiento para apoyar la toma de decisiones de los administradores del sistema educativo CC Torres-Arcadia, CLR Uribe Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 8 (16), 9-16, 2018 | 3 | 2018 |
La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 2015 | 3 | 2015 |
All Seem to Need Immediate Attention—What Should I Do First? A Successful Principal in a New School Assignment at Secundaria Revolución C Torres-Arcadia, E Flores-Kastanis Journal of Cases in Educational Leadership 15 (3), 22-32, 2012 | 3 | 2012 |
Teaching Leadership in Professional Learning Communities: A Case Study From Two Public Schools in Mexico M Flores-Fahara, J Bailey-Moreno, CC Torres-Arcadia Revista Electrónica Educare 25 (1), 55-76, 2021 | 2 | 2021 |
Leadership for social justice: Intercultural studies in Mexico, United States of America, and Spain C Torres-Arcadia, ET Murakami, C Moral Cultures of Social Justice Leadership, 147-168, 2019 | 2 | 2019 |
Prácticas de los directores escolares en México: Casos de éxito. R Villela-Treviño, CC Torres-Arcadia XIII Congreso Nacional de Investigacion Educativa, 16-20, 2015 | 2 | 2015 |
The successful Mexican school principal: A professional and personal profile C Torres-Arcadia, M Temblador-Pérez, MI Ruíz-Cantisani, ... annual meeting of the World Education Research Association WERA, 2013 | 2 | 2013 |
Manisfestación de la identidad organizacional en El aprendizaje organizacional: El caso de uma institución educativa de nível superior CCT ARCADIA X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Veracruz-MX, 2009 | 2 | 2009 |