Seguir
Sara-Elvira Galbán-Lozano
Sara-Elvira Galbán-Lozano
Universidad Panamericana. Escuela de Pedagogía, México
Dirección de correo verificada de up.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
The newsroom: uso de una serie de televisión para la formación ética de futuros profesionales de la información
MT Nicolás-Gavilán, SE Galbán-Lorenzo, CF Ortega-Barba
Profesional de la información/Information Professional 26 (2), 277-282, 2017
142017
Evaluación didáctica de software educativo
SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba
OPENAIRE, 2004
13*2004
La transición de la modalidad presencial a la remota: experiencia del profesorado universitario en el contexto de pandemia
SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba, MC Meza Mejía
Revista Educación 46 (2), 23-38, 2022
122022
Television series use in teaching and learning professional ethics in communication
MT Nicolas-Gavilan, CF Ortega-Barba, SE Galbán-Lozano
Media Watch 8 (1), 44-58, 2017
122017
Cualidades y competencias del profesor universitario: la visión de los docentes
SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba
OPENAIRE, 2021
112021
Hacia una enseñanza reflexiva
SEG Lozano
Trillas, 2016
112016
Significado de la ética profesional: el caso de estudiantes de ciencias empresariales
G Scalzo, SEG Lozano, CFO Barba
Revista de humanidades, 233-252, 2019
72019
Innovación en la enseñanza de la ética profesional en Derecho: el uso de las series de televisión.
SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba, MT Nicolás Gavilán
Journal Educational Innovation/Revista Innovación Educativa 20 (82), 2020
62020
Experiencias y retos de las mujeres pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores
MC Meza Mejía, SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2019
62019
Experiences of university professors studying for a doctoral degree in the Mexican context
SE Galbán Lozano, L Garcia Bejar
OPENAIRE, 2022
32022
Technology in mexican schools: experiences of innovative teachers
P Baptista-Lucio, CF Ortega-Barba, SE Galbán-Lozano
ICERI2016 Proceedings, 8465-8473, 2016
32016
Los boot camps en la formación de profesionales de la educación: una experiencia innovadora de aprendizaje
CF Ortega Barba, SE Galbán Lozano, MC Meza-Mejía
Producto Valido para logro de Objetivos, 2020
22020
The newsroom: The use of a television series for the ethical training of future information professionals
MT Nicolas-Gavilan, SE Galban-Lozano, CF Ortega-Barba
Profesional de La Informacion 26 (2), 277-282, 2017
22017
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional
SE Galbán-Lozano, MT Nicolás-Gavilán, CF Ortega-Barba
Razón y Palabra 21 (98), 150-166, 2017
22017
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional
SEG Lozano, MTN Gavilán, CFO Barba
Razón y palabra, 11, 2017
22017
Identidad profesional, concepciones y expectativas: el caso de los estudiantes de pedagogía
MCM Mejía, SEG Lozano, CFO Barba
original, 15, 0
2
Actitudes transdisciplinarias en la práctica docente: el caso de una universidad de la República Mexicana
J Fernández-de-Castro, SE Galbán-Lozano, L García-Béjar
Revista Iberoamericana de Educación 92 (1), 71-81, 2023
12023
Experiences and Challenges of Women Belonging to the Mexican National Researchers System
MC Meza Mejía, SE Galbán Lozano, CF Ortega Barba
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2019
12019
Concepciones de ética profesional: la experiencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales
G Scalzo, S Galbán, C Ortega
Revista de Humanidades 36, 233-252, 2019
12019
Didáctica y currículo para el desarrollo profesional docente
SEG Lozano
Revista Panamericana de Pedagogía, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20