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Jorge Vera Martínez
Jorge Vera Martínez
Tecnológico de Monterrey
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Service quality dimensions and superior customer perceived value in retail banks: An empirical study on Mexican consumers
J Vera, A Trujillo
Journal of Retailing and Consumer Services 20 (6), 579-586, 2013
1962013
El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
183*2018
Perfil de valor de marca y la medición de sus componentes
JV Martínez
Academia. Revista Latinoamericana de Administración, 69-89, 2008
1742008
El papel de la calidad del servicio del restaurante como antecedente de la lealtad del cliente
J Vera, A Trujillo
Panorama socioeconómico 27 (38), 16-30, 2009
1622009
Perceived brand quality as a way to superior customer perceived value crossing by moderating effects
J Vera
Journal of Product & Brand Management, 2015
1242015
Searching most influential variables to brand loyalty measurements: An exploratory study
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 62 (2), 600-624, 2017
112*2017
Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER)
J Vera, A Trujillo
innovar 27 (63), 43-59, 2017
104*2017
Servir con calidad en México
A Trujillo, L Carrete, J Vera, S López-García
LID Editorial, 2011
99*2011
Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca
J Vera Martínez
Contaduría y administración 58 (3), 39-63, 2013
792013
Comprensión de la calidad en el servicio como la integración de dos dimensiones: tangible e intangible
AT León, JV Martínez
Revista Colombiana de Marketing 8 (13), 59-67, 2009
542009
Green behaviour and switching intention towards remanufactured products in sustainable consumers as potential earlier adopters
D Perez-Castillo, J Vera-Martinez
Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics 33 (8), 1776-1797, 2021
472021
From e-quality and brand perceptions to repurchase: a model to explain purchase behaviour in a web-store
F Vásquez, J Vera-Martínez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 15 (3), 20-35, 2020
432020
Do consumers really care about aspects of corporate social responsibility when developing attitudes toward a brand?
J Vera-Martínez, A Alvarado-Herrera, R Currás-Pérez
Journal of Global Marketing, 1-15, 2022
392022
¿Qué es un competidor directo? Estudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores
J Vera Martínez, R Díaz Ruiz
Contaduría y administración 57 (1), 149-184, 2012
39*2012
La influencia de los componentes del valor percibido de la marca en los componentes del perfil de involucramiento del consumidor
JV Martínez
Revista Ciencias Estratégicas 18 (24), 237-257, 2010
372010
Medir desempeño del servicio de bancos detallistas en México: una adaptación del Servperf
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 63 (4), 0-0, 2018
362018
Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México
J Vera-Martínez, M Espinosa-Mascarúa
Contaduría y administración 59 (3), 285-306, 2014
362014
Perfiles de involucramiento del consumidor y el instrumento de medición para consumidores mexicanos" IP6"
JV Martínez
Contaduría y Administración, 83-96, 2003
322003
Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación
J Vera Martínez
Contaduría y administración, 127-149, 2010
312010
El consumo verde en México: Conocimiento, actitud y comportamiento
A Trujillo León, J Vera Martínez
Congreso Internacional de contaduría, administración e informática XVI, 2011
28*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20