Follow
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa; Colegio Mexicano de Matemática Educativa A.C.
Verified email at clame.org.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Propuesta pedagógica basada en el constructivismo para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática
S Castillo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 171-194, 2008
6242008
Semiosis as a multimodal process
F Arzarello
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 9 …, 2006
4832006
Significados de la probabilidad en la educación secundaria
C Batanero
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005
4092005
Elementos de una teoría cultural de la objetivación
L Radford
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 9 …, 2006
3902006
Matemática Educativa: Una visión de su evolución
R Cantoral, RM Farfán
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 6 …, 2003
3742003
Incidencia del modelo epistemológico de las matemáticas sobre las prácticas docentes
J Gascón
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 4 …, 2001
3092001
Socioepistemología y representación: algunos ejemplos
R Cantoral, RM Farfán, J Lezama, G Martínez-Sierra
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME, 83-102, 2006
2802006
El uso de las gráficas en el discurso matemático escolar: Un estudio socioepistemológico en el nivel básico a través de los libros de texto
F Cordero, R Flores
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (1), 07-38, 2007
2732007
El uso de las gráficas en el discurso matemático escolar: Un estudio socioepistemológico en el nivel básico a través de los libros de texto
F Cordero, R Flores
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (1), 07-38, 2007
2732007
La distinción entre construcciones del cálculo. Una epistemología a través de la actividad humana
F Cordero
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 4 (2 …, 2001
2662001
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
G Sánchez-Matamoros, M García, S Llinares
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 267-296, 2008
2422008
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
L García, C Azcárate, M Moreno
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (1), 85-116, 2006
2142006
Coordinación de procesos cognitivos en geometría
G Torregrosa, H Quesada
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (2), 275-300, 2007
1872007
Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza del cálculo dentro de una institución educativa
P Salinas, JA Alanís
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 12 (3), 355-382, 2009
1762009
Objetos, significados, representaciones semióticas y sentido
B D'Amore
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 …, 2006
1742006
Estrategias de resolución de problemas en la escuela
C Rizo, L Campistrous
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 2 (3 …, 1999
173*1999
Las tres dimensiones fundamentales de un problema didáctico. El caso del álgebra elemental
G Josep
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 14 (2), 203-231, 2011
1722011
Enseñanza y aprendizaje del análisis elemental:¿ Qué se puede aprender de las investigaciones didácticas y los cambios curriculares?
M Artigue
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 1 (1 …, 1998
1721998
El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en didáctica de la matemática
B D'Amore, JD Godino
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (2), 191-218, 2007
1682007
Modelación Graficación, una categoría para la matemática escolar. Resultados de un estudio socioepistemológico
LS Téllez, FC Osorio
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 13 …, 2010
1652010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20