Seguir
Armando Morales Carballo.
Armando Morales Carballo.
PROFESOR-INVESTIGADOR, FACULTAD DE MATEMÁTICAS, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO.
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Awareness of pre-exposure prophylaxis for HIV, willingness to use it and potential barriers or facilitators to uptake among men who have sex with men in Spain
L Ferrer, C Folch, P Fernandez-Davila, A Garcia, A Morales, J Belda, ...
AIDS and Behavior 20, 1423-1433, 2016
382016
Una visión desde la red de teorías TAC-EOS sobre el papel de las conexiones matemáticas en la comprensión de la derivada.
CA Rodríguez Nieto, FM Rodriguez Vasquez, V Font Moll, ...
Revemop, 2021
152021
El software GeoGebra: Un recurso heurístico en la resolución de problemas geométricos
A Morales, E Marmolejo, E Locia
Premisa 63, 20-28, 2014
152014
Estudio de Caracas
A Morales, R Valery, M Vallmitjana
Evolución del patrón urbano desde la fundación de la ciudad hasta el período …, 1990
111990
El contraejemplo en la elaboración de la definición de función convexa por estudiantes universitarios
JC Hernández-Gómez, E Locia-Espinoza, A Morales-Carballo, ...
Información tecnológica 30 (1), 185-202, 2019
92019
Metodología para los procedimientos de solución de problemas sobre Ecuaciones Diferenciales
E Locia, O Mederos, A Morales, JM Rodríguez, JM Sigarreta
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 1-18, 2014
92014
Estrategia metodológica de carácter heurístico para el estudio de las relaciones de medidas geométricas: El caso de áreas y perímetros
A Morales
Premisa 20 (31), 20-31, 2012
92012
The Theoretical didactic approach to the counterexample in mathematics
A Morales, E Locia, O Mederos, M Ramírez, J Sigarreta
INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATION METHODOLOGY 9 (1), 1510-1517, 2018
72018
Hypothetical learning trajectory for assimilating the articulated concepts of quadratic function and equation through variational ideas and the use of GeoGebra in pre …
AM Carballo, AD Mojica, JEM Vega
International Electronic Journal of Mathematics Education 17 (2), em0678, 2022
62022
El límite al infinito. Análisis preliminar para la elaboración de una estrategia metodológica de su enseñanza-aprendizaje
A Morales, LE Reyes, JC Hernández
Premisa 15 (58), 3-14, 2013
62013
Didactic Engineering in the Study of the Sense of Variation of Functions: Preliminary Analysis
NO Cabañas-Ramírez, E Locia-Espinoza, A Morales-Carballo
International Electronic Journal of Mathematics Education 15 (2), em0566, 2019
52019
Diseño Geométrico y Medición de niveles de servicio esperado del tramo crítico de la Ruta NLM-122
A Morales
Obtenido de http://tesis. pucp. edu. pe/repositorio/handle/123456789/8643, 2017
52017
Recursos heurísticos para la actividad de enseñanza de las transformaciones geométricas en el nivel preuniversitario
A Morales, E Locia, P Salmerón
Atenas 3 (35), 64-79, 2016
5*2016
Concepciones sobre el infinito: Un estudio a nivel universitario
J Gonzalez, A Morales, JM Sigarreta
Educación, matemática e internet 13 (2), 1-12, 2013
52013
Lógica, procedimientos lógicos y la formación de conceptos científicos
A Nava, A Lòpez, A Morales
VÍNCULOS 9 (1), 96-101, 2012
52012
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos.
AM Carballo, AD Mojica
Journal Educational Innovation/Revista Innovación Educativa 21 (87), 2021
42021
Los argumentos de estudiantes universitarios en la solución de problemas sobre ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO).
J Cervantes-Barraza, J Sebastián Ordoñez-Cuastumal, ...
Journal Educational Innovation/Revista Innovación Educativa 20 (82), 2020
42020
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra
A Morales, AD Mojica, S Balbuena, JE Marmolejo
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 108, 161-177, 2021
32021
Didactic Engineering for the Treatment of Variation of Functions in Pre-University Level: The Increasing and Decreasing Cases.
NO Cabañas-Ramíre, E Locia Espinoza, A Morales Carballo, ...
Pedagogical Research 5 (2), 2020
32020
Ingeniería Didáctica para el estudio de la variación de las funciones: Análisis preliminar
NOC Ramírez, EL Espinoza, AM Carballo
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20