Formación del profesorado de pedagogía en el enfoque intercultural Universidad Veracruzana-México MG Ñeco Reyna Diálogo andino, 39-47, 2018 | 9 | 2018 |
Prácticas pedagógicas del profesorado universitario un análisis desde el enfoque educativo intercultural Xalapa-Veracruz-México MGÑ Reyna Prácticas pedagógicas del profesorado universitario un análisis desde el …, 2018 | 1 | 2018 |
Gestión de la Información con Sentido Social ante la Diversidad Cultural en el Marco de la Covid-19 MGÑ Reyna, MGV Jaramillo Experiencias interculturales y reflexiones filosóficas desde perspectivas …, 2024 | | 2024 |
El devenir histórico de la educación intercultural en México desde una perspectiva socioeducativa. MGÑ Reyna, MGV Jaramillo, CIP Rodríguez Escenarios y desafíos para la formación del normalismo en México 1, 253, 2024 | | 2024 |
Identidad de género y deserción escolar de personas transgénero en la educación superior en México MGÑ Reyna, MGV Jaramillo Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030, 91-106, 2024 | | 2024 |
Reconfiguraciones Teóricas Del Género en la Transformación Cultural de Dos Tipos de Sociedades: en el Marco de la Mirada Matrística MGÑ Reyna, MGV Jaramillo Mujeres en la Ciencia: Contribuciones y Desafíos 1, 357-369, 2023 | | 2023 |
MODELOS EXPLICATIVOS DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE GÉNERO, EN EL FUTURO PROFESORADO DE EDUCACIÓN BÁSICA MGÑ Reyna, CIP Rodríguez MUJERES INVESTIGADORAS: VISIBILIDAD Y DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA 1, 251-272, 2023 | | 2023 |
Development of research competencies: an ICT-mediated teacher education experience DJS Castillo, L Cantillana, MNE Zorzo, MGÑ Reyna New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum …, 2023 | | 2023 |
Forjando Prácticas Inclusivas, un imperativo ético y humano en la formación del profesorado de educación básica MGÑ Reyna, MGV Jaramillo EDUCRETAM 8 (8), 28-46, 2022 | | 2022 |
Aprendizajes socioemocionales delestudiantado y la educación en línea por la pandemiadel COVID-19 NBL Ceballos, MGÑ Reyna, CIP Rodríguez Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación …, 2022 | | 2022 |
Derecho a la Educación en Género y Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Marco de Agenda 2030 MGÑ Reyna, CIP Rodríguez, RC Aguilar Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS, 265-281, 2022 | | 2022 |
Reconfiguraciones teóricas en la formación docente para atender Infancias Vulnerables desde la Educación Inclusiva MGÑ Reyna Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en …, 2022 | | 2022 |
AULA INVERTIDA EN TIEMPOS DE PANDEMIA UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN SANA DISTANCIA MGÑ Reyna, MGV Jaramillo Revista científica de la facultad de ingeniería y ciencias agroindustriales …, 2021 | | 2021 |
Educación en línea y aprendizajes socioemocionales del estudiantado de educación básica. Hacia una educación de calidad MGÑ Reyna, NBL Ceballos Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los …, 2021 | | 2021 |
Satisfacción laboral y necesidades de formación del profesorado de escuelas normales públicas de Veracruz (México) MG Ñeco Reyna, CI María Guadalupe, RC Miranda, RC Aguilar ¿Quién forma a los futuros docentes? Un estudio conjunto en cuatro países 1 …, 2021 | | 2021 |
Mujeres docentes investigadoras en el marco de la conciliación entre lofamiliar y profesional MGÑ Reyna Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes, 148-158, 2021 | | 2021 |
Conciliación de la vida familiar y profesional en mujeres académicas e investigadoras: un análisis desde la perspectiva de género MGÑ Reyna Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género …, 2021 | | 2021 |
A formação da normalista para atuar com crianças no México: experiências de mobilidade acadêmica MCL Bada, MGÑ Reyna, V Kusminski Educação e Fronteiras 9 (27), 118-128, 2019 | | 2019 |
Organización del aula y desempeño docente de educación inicial en la Red Educativa Azángaro 2016 P Machaca, M Reyna | | 2018 |
o Andino M guadalupE ÑECo rEyna | | 2018 |