Seguir
Dra. Jackeline Bucio
Dra. Jackeline Bucio
B@UNAM & MOOC, CUAIEED, UNAM
Dirección de correo verificada de unam.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC
L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017
202017
Dissolving the Dichotomies Between Online and Campus-Based Teaching: a Collective Response to The Manifesto for Teaching Online (Bayne et al. 2020)
A MacKenzie, A Bacalja, D Annamali, A Panaretou, P Girme, M Cutajar, ...
Postdigital Science and Education 4 (2), 271-329, 2022
72022
Characterizing UNAM’s open education system using the OOFAT model
F Cervantes-Perez, G Vadillo, J Bucio, A Herrera
International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (4 …, 2019
62019
Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud
G Vadillo, J Bucio
Revista de Investigación en Educación Médica (RIEM), 2018
52018
Wikipedia Education Program in higher education settings: actions and lessons learned from four specific cases in Mexico and Argentina
C Alcazar, J Bucio, L Ferrante
Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018
42018
Presentación de trabajos académicos: del. doc al. html
J Bucio
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 3 (6), 7, 2011
42011
Shakespeare y los leones: posibles encuentros entre inteligencia artificial y humanidades
JB García
Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020
22020
Propuesta de la Ciudad de México para la formación ciudadana a través de su Bachillerato en Línea
G Vadillo, J Bucio, U Valdez Pereznuñez, C López Enríquez, ...
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (25), 2021
12021
Pensamiento computacional, estado del arte, 2018-marzo 2019
G VADILLO, J BUCIO
12020
Bachillerato policial: completo, dual y basado en MOOC
G Vadillo, J Bucio, A Hidalgo, D Posada, PV Valencia, O Terrazas
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (23), 2020
12020
EPiC Series in Education Science
G Vadillo, J Bucio
Proceedings of the MIT LINC 3, 241-250, 2020
1*2020
Inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y la retención en B@UNAM: necesidades, preguntas y desafíos
J Bucio, O Terrazas, G Vadillo, F Cervantes
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 2019
12019
Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”
P RIVERA VARGAS, R MIÑO-PUIGCERCÓS, S MUNIZ, A GONZÁLEZ, ...
Páginas de Educación, 2017
12017
One MOOC, many MOOCs: A multi-layered design for health-related massive courses
G Vadillo, J Bucio
Investigación en educación médica 7 (26), 92-98, 2021
2021
Un viaje a través de 25 años de Ed Tech de la mano de Martin Weller
J Bucio
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (25), 2021
2021
Robótica y ética: una entrevista al Dr. Ronald C. Arkin
GV Bueno, J Bucio, AM Romero, KL Guerrero, J Navarro
Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020
2020
Groups and Networks: Teachers’ Educational Networking at B@ UNAM
F Cervantes-Pérez, G Vadillo, J Bucio
Educational Networking, 161-193, 2020
2020
Edición de artículos de Wikipedia como forma de evaluación de los aprendizajes: experiencia y propuestas desde B@UNAM
J Bucio
Evaluación de los aprendizajes en el bachillerato: un compendio de buenas …, 2019
2019
Estar a través de la pantalla: reto de la vida digital
El impacto de la vida digital en el mundo social, 2019
2019
Prosperar en una nueva sociedad del aprendizaje/LINC 2019
J Bucio
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 11 (22), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20