La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017 | 20 | 2017 |
Dissolving the Dichotomies Between Online and Campus-Based Teaching: a Collective Response to The Manifesto for Teaching Online (Bayne et al. 2020) A MacKenzie, A Bacalja, D Annamali, A Panaretou, P Girme, M Cutajar, ... Postdigital Science and Education 4 (2), 271-329, 2022 | 7 | 2022 |
Characterizing UNAM’s open education system using the OOFAT model F Cervantes-Perez, G Vadillo, J Bucio, A Herrera International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (4 …, 2019 | 6 | 2019 |
Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud G Vadillo, J Bucio Revista de Investigación en Educación Médica (RIEM), 2018 | 5 | 2018 |
Wikipedia Education Program in higher education settings: actions and lessons learned from four specific cases in Mexico and Argentina C Alcazar, J Bucio, L Ferrante Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018 | 4 | 2018 |
Presentación de trabajos académicos: del. doc al. html J Bucio Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 3 (6), 7, 2011 | 4 | 2011 |
Shakespeare y los leones: posibles encuentros entre inteligencia artificial y humanidades JB García Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020 | 2 | 2020 |
Propuesta de la Ciudad de México para la formación ciudadana a través de su Bachillerato en Línea G Vadillo, J Bucio, U Valdez Pereznuñez, C López Enríquez, ... Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (25), 2021 | 1 | 2021 |
Pensamiento computacional, estado del arte, 2018-marzo 2019 G VADILLO, J BUCIO | 1 | 2020 |
Bachillerato policial: completo, dual y basado en MOOC G Vadillo, J Bucio, A Hidalgo, D Posada, PV Valencia, O Terrazas Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (23), 2020 | 1 | 2020 |
EPiC Series in Education Science G Vadillo, J Bucio Proceedings of the MIT LINC 3, 241-250, 2020 | 1* | 2020 |
Inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y la retención en B@UNAM: necesidades, preguntas y desafíos J Bucio, O Terrazas, G Vadillo, F Cervantes Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 2019 | 1 | 2019 |
Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” P RIVERA VARGAS, R MIÑO-PUIGCERCÓS, S MUNIZ, A GONZÁLEZ, ... Páginas de Educación, 2017 | 1 | 2017 |
One MOOC, many MOOCs: A multi-layered design for health-related massive courses G Vadillo, J Bucio Investigación en educación médica 7 (26), 92-98, 2021 | | 2021 |
Un viaje a través de 25 años de Ed Tech de la mano de Martin Weller J Bucio Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (25), 2021 | | 2021 |
Robótica y ética: una entrevista al Dr. Ronald C. Arkin GV Bueno, J Bucio, AM Romero, KL Guerrero, J Navarro Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020 | | 2020 |
Groups and Networks: Teachers’ Educational Networking at B@ UNAM F Cervantes-Pérez, G Vadillo, J Bucio Educational Networking, 161-193, 2020 | | 2020 |
Edición de artículos de Wikipedia como forma de evaluación de los aprendizajes: experiencia y propuestas desde B@UNAM J Bucio Evaluación de los aprendizajes en el bachillerato: un compendio de buenas …, 2019 | | 2019 |
Estar a través de la pantalla: reto de la vida digital El impacto de la vida digital en el mundo social, 2019 | | 2019 |
Prosperar en una nueva sociedad del aprendizaje/LINC 2019 J Bucio Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 11 (22), 2019 | | 2019 |