Dissolving the Dichotomies Between Online and Campus-Based Teaching: a Collective Response to The Manifesto for Teaching Online (Bayne et al. 2020) A MacKenzie, A Bacalja, D Annamali, A Panaretou, P Girme, M Cutajar, ... Postdigital Science and Education 4 (2), 271-329, 2022 | 51 | 2022 |
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017 | 32 | 2017 |
Characterizing UNAM’s open education system using the OOFAT model F Cervantes-Perez, G Vadillo, J Bucio, A Herrera International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (4 …, 2019 | 12 | 2019 |
Wikipedia Education Program in higher education settings: actions and lessons learned from four specific cases in Mexico and Argentina C Alcázar, J Bucio, L Ferrante Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018 | 9 | 2018 |
Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud G Vadillo, J Bucio Revista de Investigación en Educación Médica (RIEM), 2018 | 7 | 2018 |
El Bachillerato híbrido CDMX: un currículum para la formación de ciudadanía G Vadillo, M Rodríguez, J Bucio, S López, MAL Herrera-Lasso, ... Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 19, 2018 | 6* | 2018 |
Presentación de trabajos académicos: del. doc al. html J Bucio Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 3 (6), 7, 2011 | 6 | 2011 |
Programa de Educación Wikipedia en contextos de educación superior C Alcázar, J Bucio, L Ferrante Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018 | 5 | 2018 |
Bachillerato policial: completo, dual y basado en MOOC G Vadillo, J Bucio, A Hidalgo, D Posada, P Valencia, O Terrazas Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (23), 1-13, 2020 | 4 | 2020 |
Robótica y ética: una entrevista al Dr. Ronald C. Arkin GV Bueno, J Bucio, AM Romero, KL Guerrero, J Navarro Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020 | 4 | 2020 |
Una aventura en movimiento: breve historia de los MOOC en la UNAM J Bucio, JAM Flórez, G Vadillo, MS Mendiola Revista Digital Universitaria 23 (6), 2022 | 3 | 2022 |
Propuesta de la Ciudad de México para la formación ciudadana a través de su Bachillerato en Línea G Vadillo, J Bucio, UV Pereznuñez, CL Enríquez, V Pineda, O Terrazas, ... Artículo por invitación 25 (13), 34, 2021 | 3 | 2021 |
Shakespeare y los leones: posibles encuentros entre inteligencia artificial y humanidades J Bucio García Revista digital universitaria 21 (1), 2020 | 3 | 2020 |
Pensamiento computacional, estado del arte, 2018-marzo 2019 G Vadillo, J Bucio | 2 | 2020 |
Estar a través de la pantalla: reto de la vida digital. J Bucio El impacto de la vida digital en el mundo social., 2019 | 2 | 2019 |
Inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y la retención en B@UNAM: necesidades, preguntas y desafíos J Bucio, O Terrazas, G Vadillo, F Cervantes Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 2019 | 2 | 2019 |
Communication and collaboration through a MOOC experience L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017 | 2 | 2017 |
Online courses: a building kit. A path to online education G Vadillo, J Bucio 2022 IEEE Learning with MOOCS (LWMOOCS), 6-9, 2022 | 1 | 2022 |
Un coloquio nacional pensado, diseñado, armado, supervisado, ofrecido y evaluado en línea FSB Gómez, JB García, CC Arellano, RLC Salazar, GC Bello, ... Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 14 (27), 2022 | 1 | 2022 |
One MOOC, many MOOCs: A multi-layered design for health-related massive courses G Vadillo, J Bucio Investigación en educación médica 7 (26), 92-98, 2021 | 1 | 2021 |