Seguir
Dra. Jackeline Bucio
Dra. Jackeline Bucio
B@UNAM & MOOC, CUAIEED, UNAM
Dirección de correo verificada de unam.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dissolving the Dichotomies Between Online and Campus-Based Teaching: a Collective Response to The Manifesto for Teaching Online (Bayne et al. 2020)
A MacKenzie, A Bacalja, D Annamali, A Panaretou, P Girme, M Cutajar, ...
Postdigital Science and Education 4 (2), 271-329, 2022
432022
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC
L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017
282017
Characterizing UNAM’s open education system using the OOFAT model
F Cervantes-Perez, G Vadillo, J Bucio, A Herrera
International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (4 …, 2019
112019
Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud
G Vadillo, J Bucio
Revista de Investigación en Educación Médica (RIEM), 2018
72018
Wikipedia Education Program in higher education settings: actions and lessons learned from four specific cases in Mexico and Argentina
C Alcázar, J Bucio, L Ferrante
Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018
62018
Presentación de trabajos académicos: del. doc al. html
J Bucio
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 3 (6), 7, 2011
62011
El Bachillerato híbrido CDMX: un currículum para la formación de ciudadanía
G Vadillo, M Rodríguez, J Bucio, S López, MAL Herrera-Lasso, ...
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 19, 2018
5*2018
Bachillerato policial: completo, dual y basado en MOOC
G Vadillo, J Bucio, A Hidalgo, D Posada, P Valencia, O Terrazas
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (23), 1-13, 2020
42020
Programa de Educación Wikipedia en contextos de educación superior
C Alcázar, J Bucio, L Ferrante
Páginas de Educación 11 (1), 23-36, 2018
42018
Una aventura en movimiento: breve historia de los MOOC en la UNAM
J Bucio, JAM Flórez, G Vadillo, MS Mendiola
Revista Digital Universitaria 23 (6), 2022
32022
Pensamiento computacional, estado del arte, 2018-marzo 2019
G VADILLO, J BUCIO
32020
Robótica y ética: una entrevista al Dr. Ronald C. Arkin
GV Bueno, J Bucio, AM Romero, KL Guerrero, J Navarro
Revista Digital Universitaria 21 (1), 2020
32020
Propuesta de la Ciudad de México para la formación ciudadana a través de su Bachillerato en Línea
G Vadillo, J Bucio, UV Pereznuñez, CL Enríquez, V Pineda, O Terrazas, ...
Artículo por invitación 25 (13), 34, 2021
22021
Estar a través de la pantalla: reto de la vida digital.
J Bucio
El impacto de la vida digital en el mundo social., 2019
22019
Inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y la retención en B@UNAM: necesidades, preguntas y desafíos
J Bucio, O Terrazas, G Vadillo, F Cervantes
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 2019
22019
Communication and collaboration through a MOOC experience
L Enríquez Vázquez, II Bras Ruiz, J Bucio García, M Rodríguez Velázquez
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 126-143, 2017
22017
Online courses: a building kit. A path to online education
G Vadillo, J Bucio
2022 IEEE Learning with MOOCS (LWMOOCS), 6-9, 2022
12022
Un coloquio nacional pensado, diseñado, armado, supervisado, ofrecido y evaluado en línea
FSB Gómez, JB García, CC Arellano, RLC Salazar, GC Bello, ...
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 14 (27), 2022
12022
One MOOC, many MOOCs: A multi-layered design for health-related massive courses
G Vadillo, J Bucio
Investigación en educación médica 7 (26), 92-98, 2021
12021
Las instituciones de la RED ante la pandemia
CC Arellano, VFT Chávez, FSB Gómez, ÁL Martínez, RLC Salazar, ...
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (24), 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20