Follow
Janet García González
Title
Cited by
Cited by
Year
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
GAM Berea, JG González, BE Sampedro-Requena
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 153-176, 2019
1022019
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
E Montes-Villaseñor, J García-González, MSL Blázquez-Morales, ...
CienciaUAT 12 (2), 54-66, 2018
342018
The effect of ICT and social networks on university students
GA Maldonado Berea, J Garcia Gonzalez, B Esther Sampedro-Requena
Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia 22 (2), 153-176, 2019
302019
Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
JG González
RECIIS 6 (4), 2013
20*2013
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
ME Reyes Pedraza, J García González, MD Téllez Castilla
Revista española de comunicación en salud 9 (2), 116-126, 2018
182018
Rho‐kinase pathway activation and apoptosis in circulating leucocytes in patients with heart failure with reduced ejection fraction
MP Ocaranza, J Moya, JE Jalil, S Lavandero, AM Kalergis, C Molina, ...
Journal of Cellular and Molecular Medicine 24 (2), 1413-1427, 2020
162020
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria. Diferencias por sexo y grado escolar
O Moreno-Muciño, R Medina Rodríguez, M Enríquez Reyna, J González, ...
Retos 42, 276-285, 2021
152021
Comunicación, calidad de vida y evaluación en programas de salud
J García
Razón y palabra 40 (4), 2004
112004
Interacción y comunicación para la Salud, fundamento para la implementación de programas de sexualidad y VIH/SIDA
JG González
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, 2011
92011
Tecnologías de la información y comunicación para el cuidado y atención del embarazo en el primer nivel de atención
CS Ortiz-Chacha, MSL Blázquez-Morales, J García-González, ...
CienciaUAT 12 (2), 40-53, 2018
72018
Estrategias de marketing social en salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
ME Reyes Pedraza, J García González, MD Tellez Castilla
Vinculatégica 5 (1), 312-325, 2019
62019
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños= Impact of advertising on children's eating habits
MER Pedraza, JG Gonzalez, MDT Castilla
Revista Española de Comunicación en Salud, 116-126, 2018
62018
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
FÁ Montero-Domínguez, AÁ Cruz-Juárez, MA Tiburcio-Sainz, ...
CienciaUAT 13 (1), 50-64, 2018
62018
Auditoría administrativa y de comunicación organizacional: el caso del Programa de Telemedicina en México
JG González, IKR Castillejos
Revista de comunicación y salud 1 (2), 19-31, 2011
62011
El clima laboral: todo un reto en tiempo de crisis
MER Pedraza, MDT Castilla, JG González
Vinculatégica EFAN 7 (1), 342-351, 2021
52021
The consumption of alcohol, tobacco and drugs in adolescents
JM Álvarez, JG González, MD Gutiérrez, AJM Fernández
Atencion primaria 18 (7), 383-385, 1996
51996
La equidad en salud en México desde la perspectiva del desarrollo humano sustentable
LM Mendoza Longoria, E Picazzo Palencia, J García González
Horizonte sanitario 18 (3), 281-293, 2019
42019
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo
A González López, S Céspedes del Fierro, FC Montes Rodríguez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017
42017
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
J García González, GA Maldonado Berea, D Serna Poot
Afoe 1 (1), 91-108, 2017
42017
Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
JG González, MMG Ramos, MESLS García
Arturo González López, 127, 2017
42017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20