Seguir
María Guadalupe Veytia Bucheli  (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
María Guadalupe Veytia Bucheli (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
Dirección de correo verificada de uaeh.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The socioformative didactic mediation in the classroom to favors educational inclusion.[La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa]
RL Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista Fuentes 23 (1), 1-13, 2021
2292021
Hacia un nuevo concepto: Plataformas Virtuales Socioformativas (PVS)
B Tobón, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, A Escudero
Espacios, 2018
1562018
Didactic mediation and educational inclusion in basic education from the socioformative approach.[Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el …
R López-Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista De Investigacion Educativa 39 (2), 527-552, 2021
1312021
Conceptual analysis of instructional design in the framework of socioformation.[Análisis conceptual del diseño instruccional en el marco de la socioformación]
L Montoya López, S Tobón, MG Veytia Bucheli
Espacios 39, 53, 2018
1252018
Validation of construct of two instruments to evaluate the mediation process in the classroom to ensure educational inclusión.[Validación de constructo de dos instrumentos para …
RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández
Revista Fuentes 22 (2), 153-164, 2020
1202020
Desarrollo de competencias investigativas y uso de herramientas tecnológicas en la gestión de la información
AG Antúnez, MG Veytia-Bucheli
Conrado 16 (72), 96-102, 2020
752020
Factores motivacionales para la investigación y los Objetos Virtuales de Aprendizaje en estudiantes de Maestría en Ciencias de la Educación
MG Veytia-Bucheli, Y Contreras-Cipriano
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo 9 (18 …, 2019
682019
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
LG Flores-Flores, MG Veytia-Bucheli, J Moreno-Tapia
Revista Educación 44 (1), 3-18, 2020
51*2020
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la Educación Superior
MG Veytia-Bucheli, RS Lara-Villanueva, O García-Robelo
Eikasia, 2018
50*2018
Presence of New Forms of Intercultural Communication in Higher Education: Emojis and Social Interactions through WhatsApp among Graduate Students
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, D Vergara
Education Sciences 10, 1-17, 2020
412020
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
MG Veytia-Bucheli, FA Bastidas-Terán
Apertura 12 (2), 74-93, 2020
412020
Validez y confiabilidad para evaluar la rúbrica analítica socioformativa del diseño de sucuencias didácticas.
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli, A Sánchez-Macías
Espacios 41 (9), 1-15, 2020
26*2020
Mediación didáctica e inclusión educativa en la Educación Básica desde el enfoque socioformativo
LG López-Vázquez, R., Tobón-Tobón, S., Veytia-Bucheli, M.G., Juárez-Hernández
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 553-570, 2021
25*2021
Propuesta para evaluar las Competencias Digitales en los estudiantes de Posgrado que utilizan la plataforma Moodle
MG Veytia-Bucheli
XIV Encuentro Internacional Virtual Educa., 2013
242013
Integrating the Digital Paradigm in Higher Education: ICT Training and Skills of University Students in European Context
LME Concepción-Rosa, J.D., Veytia-Bucheli, M.G., Gómez-Galán, J.
International Journal of Education Excellence 5 (2), 47-64, 2019
232019
Digital competences in doctoral students. A study at two Mexican universities
A Sánchez-Macías, MG Veytia-Bucheli
Academia y Virtualidad 12 (1), 1-29, 2019
23*2019
Validez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformación
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli
Revista Electrónica Educare 25 (1), 1-19, 2021
222021
La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa
R Vázquez, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, LG Juárez
Revista Fuentes 23, 1-13, 2021
212021
Time of Use and Patterns of Internet Consumption in University Students: A Comparative Study between Spanish-Speaking Countries
J Gómez-Galán, D Vergara, E Ordoñez-Olmedo, MG Veytia-Bucheli
Sustainability 12, 2-17, 2020
212020
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, MB Cevallos-Morales
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 1-19, 2019
212019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20