Seguir
Blanca Flor Camarillo-Salazar
Blanca Flor Camarillo-Salazar
Dirección de correo verificada de uaslp.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El Modelo Simple de Lectura en la identificación de dificultades lectoras en educación primaria
BF Camarillo Salazar, G Silva Maceda, S Romero Contreras
Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (3), 343-357, 2021
132021
Reading comprehension gains in a differentiated reading intervention in Spanish based on the Simple View
G Silva-Maceda, BF Camarillo-Salazar
Child Language Teaching and Therapy 37 (1), 19-41, 2021
122021
Relación entre velocidad de lectura y comprensión lectora en alumnos de primaria
BF Camarillo-Salazar, G Silva-Maceda
Memorias del 8vo Congreso Internacional de Educación, 45-59, 2016
42016
Blanca Flor Camarillo Salazar Gabriela Silva Maceda Silvia Romero Contreras Universidad Autónoma de San Luis Potosí
ENADES GRADO
Aportes e Investigación en Psicología, 57, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4