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Ana Maria Miranda Zavala
Ana Maria Miranda Zavala
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Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
El periplo sustentable, 2016
792016
Estrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California.
ANA MIRANDA ZAVALA
Universidad de Quintana Roo, 2015
342015
La adopción de las tic en restaurantes de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
Innovar 29 (72), 59-76, 2019
332019
La gestión de relaciones con el cliente: estrategia empresarial en una organización de servicios turísticos de Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Revista nacional de administración 7 (2), 59-79, 2016
232016
Uso de las redes sociales digitales en empresas hoteleras en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada
Revista nacional de Administración 8 (1), 46-60, 2017
172017
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
I Cruz-Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios sociales. Revista de alimentación contemporánea y desarrollo …, 2020
162020
Innovación mediante las TIC: Retos y oportunidades en las empresas turísticas de Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
162019
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks
VGG Echevarría, AMM Zavala, IC Estrada
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Infomática 8 (22 …, 2019
122019
TIC en estudiantes universitarios de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California, México
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
El periplo sustentable, 528-563, 2017
72017
Importancia de la inclusión de las estrategias con redes sociales digitales en restaurantes de la zona gastronómica de la ciudad de Tijuana
IC Estrada, AMM Zavala
El Periplo Sustentable, 74-112, 2020
62020
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
Región y sociedad 31, 2019
62019
Sistema de mejora continua para el proceso crm de una empresa de servicios
IC Estrada, EL Leyva, AMM Zavala
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 4 (4), 200-218, 2015
52015
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del viajero mediante el uso de los dispositivos móviles
AM MIRANDA-ZAVALA, I CRUZ-ESTRADA
Revista Espacios 41 (10), 2020
42020
Talento humano como estrategia de crecimiento organizacional, caso: Empresa Comercializadora Mexicana
MR Torres, IC Estrada, AMM Zavala
Revista Nacional de Administración 10 (2), 25-36, 2019
42019
Implicaciones tecnológicas en la educación a distancia durante la pandemia en universitarios
IC Estrada, AMM Zavala, MR Torres
Interciencia 47 (10), 439-446, 2022
32022
Factores tecnológicos para implementar la gestión inteligente de las playas desde la percepción de los visitantes de Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios Gerenciales 38 (163), 184-199, 2022
22022
Innovation through ICT: Challenges and opportunities in tourist companies in Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
22019
Innovación Estratégica Mediante La Opción Gastronómica De Negocio Food Truck
AMM Zavala, IC Estrada, VGG Echevarría
Revista Nacional de administración 9 (2), 91-103, 2018
22018
El marketing social como estrategia para la promoción del uso sostenible de las TIC: Una revisión teórica
M Ramirez, AMM Zavala, IC Estrada
CISA 5 (5), 4-16, 2023
12023
Factores determinantes de la adopción del m-commerce en consumidores de Tijuana
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
Estudios Gerenciales 39 (167), 192-206, 2023
12023
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Artículos 1–20