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Ana Maria Miranda Zavala
Ana Maria Miranda Zavala
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Año
Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
El periplo sustentable, 2016
852016
La adopción de las tic en restaurantes de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
Innovar 29 (72), 59-76, 2019
452019
Estrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California.
ANA MIRANDA ZAVALA
Universidad de Quintana Roo, 2015
362015
La gestión de relaciones con el cliente: estrategia empresarial en una organización de servicios turísticos de Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Revista nacional de administración 7 (2), 59-79, 2016
262016
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
I Cruz-Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios sociales. Revista de alimentación contemporánea y desarrollo …, 2020
212020
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks
VGG Echevarría, AMM Zavala, IC Estrada
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Infomática 8 (22 …, 2019
212019
Innovación mediante las TIC: Retos y oportunidades en las empresas turísticas de Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
202019
Uso de las redes sociales digitales en empresas hoteleras en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada
Revista nacional de Administración 8 (1), 46-60, 2017
192017
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
Región y sociedad 31, 2019
12*2019
TIC en estudiantes universitarios de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California, México
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
El periplo sustentable, 528-563, 2017
82017
Implicaciones tecnológicas en la educación a distancia durante la pandemia en universitarios
IC Estrada, AMM Zavala, MR Torres
Interciencia 47 (10), 439-446, 2022
62022
Talento humano como estrategia de crecimiento organizacional, caso: Empresa Comercializadora Mexicana
MR Torres, IC Estrada, AMM Zavala
Revista Nacional de Administración 10 (2), 25-36, 2019
62019
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del viajero mediante el uso de los dispositivos móviles
AM MIRANDA-ZAVALA, I CRUZ-ESTRADA
Revista Espacios 41 (10), 2020
52020
Sistema de mejora continua para el proceso crm de una empresa de servicios
IC Estrada, EL Leyva, AMM Zavala
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 4 (4), 200-218, 2015
52015
El Visual Merchandising en la Decisión de Compra del Consumidor de Tiendas de Ropa y Accesorios en la Ciudad de Tijuana
AAR Mayne, IC Estrada, AMM Zavala
Universo de la Tecnológica, 97-101, 2022
32022
Importancia de la inclusión de las estrategias con redes sociales digitales en restaurantes de la zona gastronómica de la ciudad de Tijuana
IC Estrada, AMM Zavala
El Periplo Sustentable, 74-112, 2020
32020
El marketing social como estrategia para la promoción del uso sostenible de las TIC: Una revisión teórica
M Ramirez, AMM Zavala, IC Estrada
CISA 5 (5), 4-16, 2023
22023
Factores tecnológicos para implementar la gestión inteligente de las playas desde la percepción de los visitantes de Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios Gerenciales 38 (163), 184-199, 2022
22022
El marketing de influencers en universitarios del norte de México
IC Estrada, AMM Zavala
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática, 1-20, 2021
22021
Dispositivos móviles: componente tecnológico en la experiencia del turista en la ciudad de Tijuana, Baja California.
AMM Zavala, IC Estrada
EDUCATECONCIENCIA 28 (29), 303-316, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20