Katherina Edith Gallardo Córdova
Katherina Edith Gallardo Córdova
Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
TítuloCitado porAño
Evaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticas
KE Gallardo
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2013
38*2013
El profesor como diseñador de ambientes de aprendizaje
KE Gallardo
El éxito en la enseñanza: aspectos didácticos de las facetas del profesor 1 …, 2005
212005
Strengthening an Educational Innovation Strategy: Processes to Improve Gamification in Calculus Course through Performance Assessment and Meta-evaluation
E Rincón, K Gallardo, J de la Fuente
IEJME International Educational Journal of Mathematics Education 13 (1), 1-11, 2018
18*2018
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos
KEG Córdova, MEG Rendón, BC Durán, EG Hernández, RAL Hernández, ...
17*2012
La Nueva Taxonomía de Marzano y Kendall: una alternativa para enriquecer el trabajo educativo desde su planeación
K Gallardo
Recuperado el 13, 2009
172009
Manual Nueva Taxonomía Marzano y Kendall
K Gallardo
Recuperado de http://www. cca. org. mx/profesores/congreso_recursos …, 2009
162009
La práctica reflexiva del docente de las Universidades Tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
MJ Torres, K Gallardo
Memorias del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Monterrey …, 2011
82011
Language Learning Strategies and Academic Success: a Mexican Perspective
M Del Angel, KE Gallardo Cordova
Universitas Psychologica 13 (2), 703-713, 2014
72014
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativo
KEG Córdova, MAA García, AL Rodríguez, CSL Cruz, SG Paredes
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
52017
Competencias transversales: para una sociedad basada en conocimiento
AL Rodríguez, MF Fahara, MSR Montoya, GMF Martínez, KEG Córdova, ...
Cengage Learning, 2016
52016
Redesigning an Educational Technology Course under a Competency-Based Performance Assessment Model
I Rodriguez, K Gallardo
Pedagogika 127 (3), 184-204, 2017
42017
Performance Assessment on High School Advanced Algebra
S Tejeda, K Gallardo
International Electronic Journal of Mathematics Education 12 (9), 777-798, 2017
42017
Manual del uso de la Nueva Taxonomía de Robert Marzano y John Kendall (Parte 1)
K Gallardo
Manuscrito no publicado, 2011
42011
La Nueva Taxonomía de Marzano y Kendall: una alternativa para enriquecer el trabajo educativo desde su planeación
KE Gallardo Córdova
Manual. Sept, 2009
42009
Educación basada en competencias: propuesta de un modelo de evaluación con base en la teoría de expertos y novatos y aplicado al aprendizaje de Excel
KE Gallardo Córdova
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007
42007
Evaluación de desempeño en estudiantes de educación superior: uso de la herramienta Competere
KEG Córdova, MEG Rendón
Revista de Pedagogía 37 (100), 187-205, 2016
32016
Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio
KE Gallardo Córdova, DE Valdés Lozano, N Álvarez Cardona
Innovación educativa (México, DF) 15 (68), 117-133, 2015
32015
Utilización de la nueva taxonomía para evaluar el aprendizaje en programas de posgrado en línea ya distancia
KEG Córdova, MEG Rendon
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 2 (4), 12-18, 2012
32012
Performance and authentic assessment in a mechanical engineering course
L Vargas, K Gallardo, S Castillo
GLOBAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION (GJEE) 20 (1), 30-38, 2018
2*2018
Assessment in the Use of Excel Competency for Problem Solving Using the Approach of Expert and Novice Theory
KE Gallardo, JRV González
Alberta Journal of Educational Research 60 (3), 559-575, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20