Seguir
Katherina Gallardo
Katherina Gallardo
Tecnológico de Monterrey - ORCID https://orcid.org/0000-0001-8343-9518
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticas
KE Gallardo Córdova
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2013
112*2013
Competency-based assessment and the use of performance-based evaluation rubrics in higher education: challenges towards the next decade
K Gallardo
PROBLEMS OF EDUCATION IN THE 21st CENTURY 78 (1), https://doi.org/10.33225 …, 2020
972020
Strengthening an Educational Innovation Strategy: Processes to Improve Gamification in Calculus Course through Performance Assessment and Meta-evaluation
E Rincón, K Gallardo, J de la Fuente
IEJME International Educational Journal of Mathematics Education 13 (1), 1-11, 2018
70*2018
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos
ME Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, B Contreras Durán, ...
592012
La Nueva Taxonomía de Marzano y Kendall: una alternativa para enriquecer el trabajo educativo desde su planeación
K Gallardo
Manual nueva taxonompia Marzano y Kendall, 3-43, 2009
402009
Language Learning Strategies and Academic Success: a Mexican Perspective
M Del Angel, KE Gallardo Cordova
Universitas Psychologica 13 (2), 703-713, 2014
372014
El bienestar y la orientación educativa enfocados en las nuevas generaciones
N Rodriguez, K Gallardo
REOP Revista Española de Orientación Psicopedagógica 31 (2), 7-18, 2020
31*2020
Peer Feedback in Learner-Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC
J Elizondo, K Gallardo
The Electronic Journal of e-Learning 18 (2), 122-135, 2020
312020
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: Un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativo
KEG Córdova, MAA García, AL Rodríguez, CSL Cruz, SG Paredes
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
312017
Manual nueva taxonomía Marzano y Kendall
K Gallardo
Recuperado de http://www. cca. org. mx/profesores/congreso_recursos …, 2009
282009
Performance Assessment on High School Advanced Algebra
S Tejeda, K Gallardo
International Electronic Journal of Mathematics Education 12 (9), 777-798, 2017
252017
Quality of Peer Feedback in relation to Instructional Design: A Comparative Study in Energy and Sustainability MOOCs
J Elizondo, C Schunn, K Gallardo
International Journal of Instruction 12 (1), 1025-1040, 2019
242019
Collaborative work competency in online postgraduate students and its prevalence on academic achievement
M Castıllo, Y Heredıa, K Gallardo
Turkish Online Journal of Distance Education 18 (3), 168-179, 2017
242017
Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio
KE Gallardo Córdova, DE Valdés Lozano, N Álvarez Cardona
Innovación educativa (México, DF) 15 (68), 117-133, 2015
232015
El profesor como diseñador de ambientes de aprendizaje
KE Gallardo
El éxito en la enseñanza: aspectos didácticos de las facetas del profesor 1 …, 2005
232005
The Importance of Assessment Literacy: Formative and Summative Assessment Instruments and Techniques
K Gallardo
Workgroups eAssessment: Planning, Implementing and Analysing Frameworks, 3-25, 2021
212021
Decisiones en evaluación: ambientes virtuales de posgrado, un estudio ex post-facto.
VRR Aramendiz, KEG Córdova
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (59), 2019
212019
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un estudio mixto
AA Martínez, KEG Córdova
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018
212018
Taxonomía de competencias para la innovación educativa
A Lozano, KE Gallardo, MS Ramírez-Montoya, R Valenzuela
Innovación Educativa: Investigación, formación, vinculación y visibilidad …, 2017
172017
Evaluación de desempeño en estudiantes de educación superior: uso de la herramienta Competere
KEG Córdova, MEG Rendón
Revista de Pedagogía 37 (100), 189-205, 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20