Evaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticas KE Gallardo Córdova Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2013 | 112* | 2013 |
Competency-based assessment and the use of performance-based evaluation rubrics in higher education: challenges towards the next decade K Gallardo PROBLEMS OF EDUCATION IN THE 21st CENTURY 78 (1), https://doi.org/10.33225 …, 2020 | 97 | 2020 |
Strengthening an Educational Innovation Strategy: Processes to Improve Gamification in Calculus Course through Performance Assessment and Meta-evaluation E Rincón, K Gallardo, J de la Fuente IEJME International Educational Journal of Mathematics Education 13 (1), 1-11, 2018 | 70* | 2018 |
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos ME Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, B Contreras Durán, ... | 59 | 2012 |
La Nueva Taxonomía de Marzano y Kendall: una alternativa para enriquecer el trabajo educativo desde su planeación K Gallardo Manual nueva taxonompia Marzano y Kendall, 3-43, 2009 | 40 | 2009 |
Language Learning Strategies and Academic Success: a Mexican Perspective M Del Angel, KE Gallardo Cordova Universitas Psychologica 13 (2), 703-713, 2014 | 37 | 2014 |
El bienestar y la orientación educativa enfocados en las nuevas generaciones N Rodriguez, K Gallardo REOP Revista Española de Orientación Psicopedagógica 31 (2), 7-18, 2020 | 31* | 2020 |
Peer Feedback in Learner-Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC J Elizondo, K Gallardo The Electronic Journal of e-Learning 18 (2), 122-135, 2020 | 31 | 2020 |
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: Un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativo KEG Córdova, MAA García, AL Rodríguez, CSL Cruz, SG Paredes REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017 | 31 | 2017 |
Manual nueva taxonomía Marzano y Kendall K Gallardo Recuperado de http://www. cca. org. mx/profesores/congreso_recursos …, 2009 | 28 | 2009 |
Performance Assessment on High School Advanced Algebra S Tejeda, K Gallardo International Electronic Journal of Mathematics Education 12 (9), 777-798, 2017 | 25 | 2017 |
Quality of Peer Feedback in relation to Instructional Design: A Comparative Study in Energy and Sustainability MOOCs J Elizondo, C Schunn, K Gallardo International Journal of Instruction 12 (1), 1025-1040, 2019 | 24 | 2019 |
Collaborative work competency in online postgraduate students and its prevalence on academic achievement M Castıllo, Y Heredıa, K Gallardo Turkish Online Journal of Distance Education 18 (3), 168-179, 2017 | 24 | 2017 |
Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio KE Gallardo Córdova, DE Valdés Lozano, N Álvarez Cardona Innovación educativa (México, DF) 15 (68), 117-133, 2015 | 23 | 2015 |
El profesor como diseñador de ambientes de aprendizaje KE Gallardo El éxito en la enseñanza: aspectos didácticos de las facetas del profesor 1 …, 2005 | 23 | 2005 |
The Importance of Assessment Literacy: Formative and Summative Assessment Instruments and Techniques K Gallardo Workgroups eAssessment: Planning, Implementing and Analysing Frameworks, 3-25, 2021 | 21 | 2021 |
Decisiones en evaluación: ambientes virtuales de posgrado, un estudio ex post-facto. VRR Aramendiz, KEG Córdova Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (59), 2019 | 21 | 2019 |
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un estudio mixto AA Martínez, KEG Córdova REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018 | 21 | 2018 |
Taxonomía de competencias para la innovación educativa A Lozano, KE Gallardo, MS Ramírez-Montoya, R Valenzuela Innovación Educativa: Investigación, formación, vinculación y visibilidad …, 2017 | 17 | 2017 |
Evaluación de desempeño en estudiantes de educación superior: uso de la herramienta Competere KEG Córdova, MEG Rendón Revista de Pedagogía 37 (100), 189-205, 2016 | 16 | 2016 |