Follow
Carmen González Trujillo
Carmen González Trujillo
Profesora de Matemática, de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de GeoGebra, Universidad de Camagüey
Verified email at reduc.edu.cu
Title
Cited by
Cited by
Year
El análisis didáctico-tecnológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática
CF González Trujillo, N Montes de Oca Recio, S Guerrero Lambert
Transformación 14 (2), 202-213, 2018
11*2018
LAS FUNCIONES MATEMÁTICAS. UNA PROPUESTA DE ANÁLSIS TECNODIDÁCTICO-MATEMÁTICO
CFG Trujillo, NM de Oca Recio, SG Lambert
Revista Órbita Pedagógica. ISSN 2409-0131 6 (4), 57-78, 2019
22019
Procedimiento tecnodidáctico para el tratamiento de los contenidos de la geometría sintética plana con GeoGebra.
B Almeida Almeida, CE Mola Reyes, CF González Trujillo
Paradigma 45 (1), 2024
2024
Gestión didáctica de mediaciones digitales. Una estrategia formativa digital
CF González Trujillo, N Montes de Oca Recio, ...
Cutting-edge research in mathematics and its applications, 18-30, 2022
2022
EL USO DEL GEOGEBRA EN TAREAS-TIC ORIENTADAS AL APRENDIZAJE DE LOS OBJETOS MATEMÁTICOS
CF González Trujillo, ...
2021
3. Análisis tecnodidáctico-matemático para integrar el software GeoGebra en el aprendizaje de los objetos matemáticos
S González, C. F., Montes de Oca, N., y Guerrero
Ciencia e Innovación Tecnológica, 1191-1199, 2019
2019
Empleo del asistente matemático Geogebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría sintética del espacio del duodécimo grado
L De la Paz, A González, Carmen Fortuna y Espíndola
Ciencias e Innovación Tecnológica 9, 1744-1753, 2019
2019
El análisis didáctico-tecnológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática/The didactic-technological analysis of the teaching-learning process of Mathematics
CFG Trujillo, NM de Oca Recio, SG Lambert
Transformación 14 (2), 202‐213-202‐213, 2018
2018
El análisis didáctico-tecnológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática
MSCFG Trujillo, CNM de Oca Recio, SG Lambert
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–9