Observatorio de Discapacidad de Colombia LY Gómez-Aristizábal, A Avella-Tolosa, LA Morales Revista Facultad Nacional de Salud Pública 33 (2), 277-285, 2015 | 46 | 2015 |
El aprendizaje A González Módulo curso 401508, 2005 | 8 | 2005 |
Effects of capsaicin administration into the bursa ovarica in the regulation of ovarian functions. A Trujillo, L Morales, R Domínguez BIOLOGY OF REPRODUCTION 66, 207-208, 2002 | 4 | 2002 |
Actividades interactivas digitales como herramientas de apoyo en el proceso de lectoescritura en niños con discapacidad intelectual moderada. Congreso Interdisciplinario de … E Morales, E Gómez, L Katt, J Fonseca Educacion, Handbook, 2013 | 3 | 2013 |
Inclusión de tecnologías de voz en dispositivos móviles para aprendizaje de un segundo idioma A Katt, E Morales, M Gómez, A Ramírez Ciencias de la Ingeniería y Tecnología Handbook T-II: Congreso …, 2013 | 1 | 2013 |
MODELADO EN 3D CON REALIDAD VIRTUAL DEL LABORATORIO DE PROCESOS QUÍMICOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ EG Manuel, MCV Briones, EM REYES, LAK Morales [2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |
DISEÑO DE UNA VISITA VIRTUAL CON MODELADO EN 3D DE LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ EG Manuel, EM Reyes, LUZAK MORALES, MD Campomanes [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |
Interfaces usables en apoyo a la rehabilitacion en niños con paralisis cerebral LAK Morales, MD Campomanes EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018 | | 2018 |
Diseño de material para ambientes combinados en la UTSV A Katt, M VÁZQUEZ-BRIONES, A ALEGRÍA-PALACIOS, ... Revista de Aplicación Científica y Técnica, 210, 2015 | | 2015 |
Estudio correlacional entre calificaciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje H González, E Morales, A Katt EducaciónHandbook TI, 181, 2013 | | 2013 |
Las TI como recurso pedagógico para personas con discapacidad intelectual moderada. LAK Morales, EM Reyes, MD Campomanes | | |