Seguir
Gabriela de la Cruz Flores
Gabriela de la Cruz Flores
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, IISUE-UNAM
Dirección de correo verificada de unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Tutoría en educación superior: una revisión analítica de la literatura
G De la Cruz Flores, E Chehaybar, LF Abreu
Revista de la educación superior 40 (157), 190-209, 2011
1862011
El hogar y la escuela: lógicas en tensión ante la COVID-19
GC Flores
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre …, 2020
1452020
Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
G Cruz Flores, T García Campos, LF Abreu Hernández
Revista mexicana de investigación educativa 11 (31), 1363-1388, 2006
1162006
Igualdad y equidad en educación: retos para una América Latina en transición
G De la Cruz Flores
Educación 26 (51), 159-178, 2017
1142017
La labor tutorial en los estudios de posgrado: Rúbricas para guiar su desempeño y evaluación
G Cruz Flores, F Díaz-Barriga Arceo, LF Abreu Hernández
Perfiles educativos 32 (130), 83-102, 2010
1082010
Crisis en la calidad del posgrado
LF Abreu-Hernández, G de la Cruz-Flores
Perfiles Educativos 37 (147), 162-182, 2015
772015
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional terciaria
G de la Cruz Flores, LFA Hernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria 12 (1), 31, 2014
702014
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas
G Cruz Flores
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 34-59, 2017
67*2017
Tutoría en la educación superior: transitando desde las aulas hacia la sociedad del conocimiento
G De la Cruz Flores, LF Abreu Hernández
Revista de la educación superior 37 (147), 107-124, 2008
582008
Atributos de tutores de posgrado por campo disciplinario: la perspectiva de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México
G De la Cruz, LF Abreu
Perfiles Educativos 34 (138), 10-27, 2012
492012
Justicia curricular: significados e implicaciones
G De la Cruz Flores
Sinéctica, 2016
422016
La construcción y aplicación de rúbricas: una experiencia en la formación de psicólogos educativos
G De la Cruz Flores
Observar, 21-41, 2011
302011
Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas
G De la Cruz Flores, LFA Hernández
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 11-36, 2017
252017
Construcción y validación de un instrumento para evaluar ambientes clínicos de aprendizaje en las especialidades médicas
AH Sutton, MA Chacalo, G de la Cruz Flores, OFR de la Roche, ...
Gaceta Médica de México 149 (4), 394-405, 2013
212013
Tutoría en educación superior: una revisión analítica de la literatura
G Cruz Flores, E Chehaybar y Kury, LF Abreu
Revista de la educación superior 40 (157), 189-209, 2011
21*2011
Inclusión en educación superior: de la atención a la diversidad al facultamiento del estudiantado
G de la Cruz Flores
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2012
192012
Participación escolar e inclusión educativa: Un estudio de caso de experiencias con estudiantes de secundaria alta
G de la Cruz Flores, DIM Ortega
Education Policy Analysis Archives 25, 102-102, 2017
152017
La educación entre la COVID-19 y el emerger de la nueva normalidad
S Plá, RNB Burgos, MZ Herrera, ALG Gutiérrez, A Constante, ...
Perfiles educativos 42 (170), 2020
132020
Política educativa y equidad: desafíos en el México contemporáneo
G Cruz Flores
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (1), 71-91, 2022
112022
Significados asociados al concepto “escuela” de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social
G De la Cruz Flores
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018
92018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20