Seguir
Jorge Alberto HIDALGO Toledo
Jorge Alberto HIDALGO Toledo
Professor of Media Studies, Anahuac University
Dirección de correo verificada de anahuac.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Blogs, Bloggers, Blogósfera: una revisión multidisciplinaria
S Martínez
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2010
612010
Comunicación masiva en hispanoamérica: culturas y literatura mediática
SJ Baran, JA Hidalgo Toledo
McGraw-Hill, 2005
592005
Mexico
JA Hidalgo Toledo, CB Gutiérrez
Latin American and Caribbean Perspectives on the Development of Public …, 2014
37*2014
Comunicación digital, redes sociales y procesos en línea: estudios en una perspectiva comparada entre América Latina y la península ibérica
D Barredo Ibáñez, MR da Cunha, JH Toledo
Journal of Iberian and Latin American Research 26 (3), 275-283, 2020
162020
I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias,¿ nuevas identidades?
JA Hidalgo Toledo
Revista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle 9 (35), 5-10, 2011
142011
Consideraciones y desafíos edu-comunicacionales para una alfabetización hipermedial
JA Hidalgo Toledo
Tecnologías de Información y comunicación: Horizontes interdisciplinarios y …, 2009
92009
Desafíos de la investigación sobre cultura digital en américa latina. encuadres para un debate epistemológico
JAH Toledo, MR da Cunha, DB Ibáñez
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación 19 (34), 2020
7*2020
Redes sociales digitales y sus implicaciones éticas
JA Hidalgo Toledo
Ética y redes sociales, 87, 2014
72014
Selfies y Potlatch digital: imagen y capitales simbólicos en la Era de la Reputación digital
JAH Toledo
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación 15 (29), 2018
62018
Indicadores psico-sociales del uso y consumo mediático e hipermediático
JA Hidalgo Toledo
Virtualis 2 (4), 5-44, 2014
6*2014
Comunicação Estratégica e Integrada: A visão de 23 renomados autores de 5 países
E Brandão, H Moreira, J Duarte, M Kunsch, MF Abreu, TSB Guaraldo, ...
Editora Rede Integrada, 2020
52020
Discursos de Greta Thunberg: Análisis de contenido y su impacto en YouTube
LE Gómez, JAH Toledo
Sintaxis, 46-61, 2020
52020
Empresas familiarmente responsables: claves de congruencia y compromiso en las organizaciones
JA Hidalgo Toledo
Responsabilidad Social Organizacional, 2012
52012
“LoS nuevoS, nuevoS oBJetoS” Y LA mAteRiALidAd de LA inveStigACiÓn de LA CuLtuRA digitAL en AmÉRiCA LAtinA. entReviStA AL dR. CARLoS SCoLARi
JAH Toledo, MR da Cunha
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación 19 (34), 2020
42020
Desafíos en la era digital: identidad hipermedial, alfabetización mediática e inclusión digital
JA Hidalgo Toledo
Ética, comunicación y género: debates actuales, 352-362, 2020
42020
Los consumos culturales y la hipermediatización de la vida, la cultura y la existencia
JAH Toledo
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales, 11-27, 2021
32021
Movilización ciudadana, medios sociales e Internet: miradas latinoamericanas
D Barredo Ibáñez, M Rodrigues da Cunha, JA Hidalgo Toledo, ...
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019
32019
Macrotendencias de la cultura digital
JA Hidalgo Toledo
Nueva ecología de los medios y desarrollo ciudadano, 2015
3*2015
Ética en la era digital: Desafíos frente a la comunicación globalizada.
JAH Toledo
Revista Mexicana de Comunicación 25 (132), 12-16, 2012
32012
Estudios de la Comunicación. Estrategias metodológicas y competencias profesionales en Comunicación
GAL Duarte
Pearson, 2011
32011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20