Estela Núñez-Barriopedro
Estela Núñez-Barriopedro
PDI Area Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Alcalá, Universidad Carlos III
Verified email at uah.es
TitleCited byYear
Indicadores laborales básicos de la situación de la mujer en España y sus regiones
CCE Collado
Instituto de la Mujer, 2004
21*2004
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
R Ravina Ripoll, E Nuñez Barriopedro
Jurídicas CUC, 2017
172017
LOS INCENTIVOS QUE MOTIVAN A LOS JÓVENES A ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL. Cómo mejorar su horizonte educativo con el marketing
EN Barriopedro
Prisma Social, 1-34, 2010
102010
The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy
P Cuesta‐Valiño, PG Rodríguez, E Núñez‐Barriopedro
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, 2019
92019
Experiencias de evaluación en e-learning en la UAH. Cómo sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales
Barriopedro, E. N., Valiño, P. C., & Leguía, A. P.
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 6 (4), 282-290, 2012
92012
Towards a happy, creative and social higher education institution: the case of non-profit marketing and business creation subjects at the University of Cádiz
R Ravina Ripoll, E Núñez Barriopedro, A Galiano Coronil, ...
82019
Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
EN Barriopedro, AG del Valle Brena
Opción 31 (3), 907-921, 2015
72015
Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
E Núñez, P Cuesta, P Gutiérrez
aDResearch 7 (7), 8-19, 2013
7*2013
Ranking de publicidad en Iberoamérica:¿ cuáles son las principales agencias?
E Núñez-Barriopedro, AG del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 360-372, 2016
62016
Resultados del tratamiento quirúrgico del pie plano valgo en la infancia
OF Martín, EN Núñez
Revista española de cirugía osteoarticular 46 (245), 7-10, 2011
62011
Análisis de la situación actual de la felicidad corporativa de los millennials en España, desde el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas
EN Barriopedro, RR Ripoll, EA Tello
Revista Académica ECO, 2018
52018
Las 50 agencias más creativas de Iberoamérica según el ranking Iberoamérica de publicidad
E Núñez-Barriopedro
Entornos creativos, empleados felices: Una ventaja competitiva en la gestión …, 2017
52017
La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso Croacia
E Núñez-Barriopedro, J Ruiz-López, R Ravina Ripoll
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (15), 83-99, 2018
4*2018
EXPERIENCIES IN DIDACTICAL INNOVATIONS AND ELEARNING
E Nuñez, P Cuesta, A Penelas
EDULEARN11 Proceedings, 2011, 3320-3326, 2011
4*2011
MARKETING OCUPACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS JÓVENES ANTE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL TRABAJO.
E Núñez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico …, 2007
42007
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red.
F Bolifa, P Cuesta Valiño, E Núñez-Barriopedro, A Penelas Leguía
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
32018
Estrategias de trabajo colaborativo utilizando Twitter y wikispaces. Innovaciones aplicadas
E Núñez Barriopedro, EM Vílchez
Editorial Académica Española 1, 91, 2017
32017
Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study
I Miguelina-Monclúz, E Núñez-Barriopedro
EDULEARN14 Proceedings 6, 7536-7545, 2014
32014
Creación y uso de una plataforma web como apoyo a las clases del aula
Barriopedro, E. N., & García, J. P. V.
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 6 (3), 233-243, 2012
32012
Pilot scheme of assessment in e-learning
Núñez, Estela, Cuesta, Pedro y Penelas, Azucena
Athens: ATINER'S Conference Paper Series http://www.atiner.gr/papers …, 2012
3*2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20