Estela Núñez-Barriopedro
Estela Núñez-Barriopedro
PDI Area Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Alcalá, Universidad Carlos III
Verified email at uah.es
TitleCited byYear
Indicadores laborales básicos de la situación de la mujer en España y sus regiones
CCE Collado
Instituto de la Mujer, 2004
23*2004
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
R Ravina Ripoll, E Nuñez Barriopedro
Jurídicas CUC, 2017
152017
Experiencias de evaluación en e-learning en la UAH. Cómo sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales
Barriopedro, E. N., Valiño, P. C., & Leguía, A. P.
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 6 (4), 282-290, 2012
102012
LOS INCENTIVOS QUE MOTIVAN A LOS JÓVENES A ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL. Cómo mejorar su horizonte educativo con el marketing
EN Barriopedro
Prisma Social, 1-34, 2010
102010
The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy
P Cuesta‐Valiño, PG Rodríguez, E Núñez‐Barriopedro
Corporate Social Responsibility and Environmental Management 26 (4), 761-769, 2019
92019
Towards a happy, creative and social higher education institution: the case of non-profit marketing and business creation subjects at the University of Cadiz
R Ravina Ripoll, E Núñez Barriopedro, A Galiano Coronil, ...
82019
Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
E Núñez, P Cuesta, P Gutiérrez
aDResearch 7 (7), 8-19, 2013
7*2013
Resultados del tratamiento quirúrgico del pie plano valgo en la infancia
OF Martín, EN Núñez
Revista española de cirugía osteoarticular 46 (245), 2011
72011
Análisis de la situación actual de la felicidad corporativa de los millennials en España, desde el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas
EN Barriopedro, RR Ripoll, EA Tello
Revista Académica ECO, 2018
62018
MARKETING OCUPACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS JÓVENES ANTE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL TRABAJO.
E Núñez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico …, 2007
62007
Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
EN Barriopedro, AG del Valle Brena
Opción 31 (3), 907-921, 2015
52015
EXPERIENCIES IN DIDACTICAL INNOVATIONS AND ELEARNING
E Nuñez, P Cuesta, A Penelas
EDULEARN11 Proceedings, 2011, 3320-3326, 2011
5*2011
La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso Croacia
E Núñez-Barriopedro, J Ruiz-López, R Ravina Ripoll
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (15), 83-99, 2018
4*2018
Ranking de publicidad en Iberoamérica:¿ cuáles son las principales agencias?
E Núñez-Barriopedro, AG del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 360-372, 2016
42016
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
E Núñez-Barriopedro, IM Monclúz, R Ravina-Ripoll
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 26-39, 2019
32019
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
FB El Gharbi, P Cuesta-Valiño, E Núñez-Barriopedro, AP Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 60-79, 2018
32018
Las 50 agencias más creativas de Iberoamérica según el ranking Iberoamérica de publicidad
E Núñez-Barriopedro
Entornos creativos, empleados felices: Una ventaja competitiva en la gestión …, 2017
32017
Estrategias de trabajo colaborativo utilizando Twitter y wikispaces. Innovaciones aplicadas
E Núñez Barriopedro, EM Vílchez
Editorial Académica Española 1, 91, 2017
32017
Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study
I Miguelina-Monclúz, E Núñez-Barriopedro
EDULEARN14 Proceedings 6, 7536-7545, 2014
32014
Creación y uso de una plataforma web como apoyo a las clases del aula
Barriopedro, E. N., & García, J. P. V.
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 6 (3), 233-243, 2012
32012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20