Propuesta pedagógica, basada en el constructivismo, para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática S Castillo RELIME 11 (2), 171 - 193, 2008 | 632 | 2008 |
Competencias investigativas desarrolladas por docentes de Matemática S Castillo ACTA SCIENTIAE 10 (2), 2008 | 50 | 2008 |
Evaluación de competencias investigativas (CO) SL Castillo XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011 | 45 | 2011 |
Teoría de la actividad: Una perspectiva en la enseñanza de la matemática apoyada en el uso de las tecnologías de información y comunicación. SC Vallejo Kaleidoscopio 4 (8), 109 - 115, 2007 | 15 | 2007 |
Pedagogical proposal based on constructivism for the optimal use of ICT in the teaching and learning of mathematics S Castillo Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 171-194, 2008 | 13 | 2008 |
Propuesta pedagogica basada en el constructivismo para el uso óptimo de la TIC en la enseñanza aprendizaje S Castillo Quito: Olimpia, 2008 | 8 | 2008 |
Tecnologías de información y comunicación en la formación del docente de matemática S Castillo Tesis doctoral, Universidad del Zulia, 2011 | 5 | 2011 |
Evaluación de competencias investigativas SC Vallejo XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática 12, 2011 | 2 | 2011 |
Herramienta interactiva para el adecuado trazado y ubicación de los puntos cefalométricos en la radiografía posteroanterior (PA) D Arias, S Nope, C Osorio, L Prada, SL Castillo, G Sánchez, MAG Bernal Revista Nacional de Odontología 8 (14), 24-31, 2012 | 1 | 2012 |
Actividad metacognitiva al hacer uso de software educativo S Castillo Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 87-93, 2004 | 1 | 2004 |
Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa CA Vanegas, SLC Vallejo, CJM Suárez Revista Perspectivas 8 (S1), 315-326, 2023 | | 2023 |
Desarrollo de capacidades en la educación de la primera infancia: historias de formación docente en tiempos de crisis AAG Suárez, SLC Vallejo, SBC Villamizar Revista Perspectivas 7 (S1), 353-362, 2022 | | 2022 |
Repensar el campo curricular para la transformación educativa R Rojas Monedero, SL Castillo Vallejo, CI Oyola Rúa, YC Buitrago López, ... Universidad Santiago de Cali, 2021 | | 2021 |
RETOS Y OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE CAMBIOS RR Monedero, SLC Vallejo REPENSAR EL, 25, 2020 | | 2020 |
EL DESARROLLO PROFES IONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTI CAS DE EDUCACIÓN MEDIA : REFERENTES CONTEXTUA LES E INSTITUCIONALES PARA UN ESTUDIO DE CASO ZPS Sandra Castillo V. Alternativas Pedagógicas para la Educación Matemática del Siglo XXI, 45-63, 2017 | | 2017 |
Lineamientos en el Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación del Docente de Matemática S Castillo y Victor Riveros Kaleidoscopio 9 (17), 5-16, 2012 | | 2012 |
Democracia o mediocracia: estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008 S Castillo Universidad del Salvador, 2010 | | 2010 |
Metodologías para explicar las representaciones de conceptos científicos S Castillo, A Vilchez, RA Cecilia Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 73-98, 2008 | | 2008 |
Las Representaciones Mentales y su relación con el cambio conceptual y el cambio del perfil conceptual S Castillo Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 53-70, 2008 | | 2008 |
ROL DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE DE MATEMATICA EN AMBIENTES MEDIADOS POR LAS TIC S Castillo, H Parra | | |