El diseño de situaciones de aprendizaje como elemento para el enriquecimiento de la profesionalización docente RM Farfán, F Romero Perfiles Educativos 38 (especial), 116-139, 2016 | 11 | 2016 |
Construcción Social de la Serie Trigonométrica de Fourier. Pautas para un Diseño de Intervención en el Aula F Romero Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, 2016 | 11 | 2016 |
Principios de diseño de tareas en Socioepistemología JEH Ramos, FWR Fonseca, RMF Márquez IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 11, e708-e708, 2020 | 6 | 2020 |
Situación de Aprendizaje para la Serie Trigonométrica de Fourier desde la Teoría Socioepistemológica RMF Márquez, FWR Fonseca Acta Scientiae 21 (2), 28, 2019 | 4 | 2019 |
Construcción Social del Conocimiento Matemático: la serie trigonométrica de Fourier desde la Socioepistemología RMF Márquez, FWR Fonseca Perspectivas da Educação Matemática 10 (23), 2017 | 3 | 2017 |
Construcción social de la serie trigonométrica de Fourier F Romero, R Farfán Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 821-829, 2017 | 3 | 2017 |
Estado actual de la investigación alrededor de la serie trigonométrica de Fourier F Romero, RM Farfán Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1 (1), 275-282, 2016 | 2 | 2016 |
Análisis histórico-epistemológico en la educación matemática. FW Romero Fonseca, FM Rodriguez Vasquez, SM Henao Saldarriaga Acta latinoamericana de matemática educativa., 2017 | 1 | 2017 |
Sobre los procesos de generalización en entornos de construcción social de conocimiento: el caso de la serie trigonométrica de Fourier FW Romero Fonseca Tesis (DC)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN …, 2020 | | 2020 |
Learning Situation for the Trigonometric Fourier Series from a Socio-epistemological Stand Point RMF Márquez, FWR Fonseca Acta Scientiae 21 (2), 28-48, 2019 | | 2019 |
Proceso de generalización asociado al cálculo de los coeficientes de Fourier F Romero, R Farfán Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 414-421, 2019 | | 2019 |
Análisis histórico-epistemológico en matemática educativa: empleo de elementos históricos en la formación inicial docente G Cruz-Márquez, F Romero, ME Gavarrete Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 608-615, 2019 | | 2019 |
Cálculo de los coeficientes de Fourier F Romero, R Farfán Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1567-1575, 2018 | | 2018 |
The socioepistemologic approach to the didactic phenomenon: an example FWR Fonseca, RMF Márquez 13th International Congress on Mathematical Education, 2016 | | 2016 |
Visualizando la convergencia de la serie trigonométrica de Fourier F Romero, R Farfán Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1, 535-542, 2016 | | 2016 |
La Serie Trigonométrica de Fourier: Un Acercamiento Socioepistemológico F Romero, RM Farfán Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 29, 746-754, 2016 | | 2016 |