Seguir
Fabián W. Romero Fonseca
Fabián W. Romero Fonseca
Universida de Costa Rica
Dirección de correo verificada de ucr.ac.cr
Título
Citado por
Citado por
Año
El diseño de situaciones de aprendizaje como elemento para el enriquecimiento de la profesionalización docente
RM Farfán, F Romero
Perfiles Educativos 38 (especial), 116-139, 2016
112016
Construcción Social de la Serie Trigonométrica de Fourier. Pautas para un Diseño de Intervención en el Aula
F Romero
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, 2016
112016
Principios de diseño de tareas en Socioepistemología
JEH Ramos, FWR Fonseca, RMF Márquez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 11, e708-e708, 2020
62020
Situación de Aprendizaje para la Serie Trigonométrica de Fourier desde la Teoría Socioepistemológica
RMF Márquez, FWR Fonseca
Acta Scientiae 21 (2), 28, 2019
42019
Construcción Social del Conocimiento Matemático: la serie trigonométrica de Fourier desde la Socioepistemología
RMF Márquez, FWR Fonseca
Perspectivas da Educação Matemática 10 (23), 2017
32017
Construcción social de la serie trigonométrica de Fourier
F Romero, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 821-829, 2017
32017
Estado actual de la investigación alrededor de la serie trigonométrica de Fourier
F Romero, RM Farfán
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1 (1), 275-282, 2016
22016
Análisis histórico-epistemológico en la educación matemática.
FW Romero Fonseca, FM Rodriguez Vasquez, SM Henao Saldarriaga
Acta latinoamericana de matemática educativa., 2017
12017
Sobre los procesos de generalización en entornos de construcción social de conocimiento: el caso de la serie trigonométrica de Fourier
FW Romero Fonseca
Tesis (DC)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN …, 2020
2020
Learning Situation for the Trigonometric Fourier Series from a Socio-epistemological Stand Point
RMF Márquez, FWR Fonseca
Acta Scientiae 21 (2), 28-48, 2019
2019
Proceso de generalización asociado al cálculo de los coeficientes de Fourier
F Romero, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 414-421, 2019
2019
Análisis histórico-epistemológico en matemática educativa: empleo de elementos históricos en la formación inicial docente
G Cruz-Márquez, F Romero, ME Gavarrete
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 608-615, 2019
2019
Cálculo de los coeficientes de Fourier
F Romero, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1567-1575, 2018
2018
The socioepistemologic approach to the didactic phenomenon: an example
FWR Fonseca, RMF Márquez
13th International Congress on Mathematical Education, 2016
2016
Visualizando la convergencia de la serie trigonométrica de Fourier
F Romero, R Farfán
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1, 535-542, 2016
2016
La Serie Trigonométrica de Fourier: Un Acercamiento Socioepistemológico
F Romero, RM Farfán
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 29, 746-754, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16