Seguir
Antonia Hernández-Moreno
Antonia Hernández-Moreno
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Daily emotional experiences of a high school mathematics teacher in the classroom: a qualitative experience-sampling method
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ...
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (3), 591-611, 2019
322019
Promoting mathematical proof from collective argumentation in primary school
JA Cervantes-Barraza, A Hernandez Moreno, C Rumsey
School Science and Mathematics 120 (1), 4-14, 2020
212020
Which situations trigger emotions of secondary school mathematics teachers?
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno
International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 575-595, 2022
132022
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso
Y Arellano-García, G Martínez-Sierra, A Hernández-Moreno
Números. Revista Didáctica de las Matemáticas 97, 29-49, 2018
82018
Teoría de registros de representaciones semióticas
A Hernández-Moreno, JA Cervantes-Barraza, JS Ordoñez-Cuastumal, ...
Maestría en Ciencias: Área Matemática Educativa, 1-7, 2017
72017
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra
Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020
42020
Exploring daily emotions of a mathematics teacher in a classroom: The case of Christian
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ...
CERME 10, 2017
42017
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
G Martínez, Y Arellano, A Hernández
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 105, 103-117, 2020
22020
Creencias profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas.
A Hernandez Moreno
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021
2021
Complejidad lingüística y semántica en el planteamiento de problemas por estudiantes, profesores en formación y profesores en servicio de bachillerato
Y Arellano, LH Cruz, AH Moreno
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 59, 2021
2021
Professed and implicit mathematical beliefs of university mathematics teachers
A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra
Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020
2020
La experiencia de investigación y formación de investigadores desde la perspectiva de comunidades de práctica: El caso de un equipo de investigación en matemática educativa
G Martínez Sierra, Y Arellano García, A Hernández-Moreno
Trazas de la investigación educativa en la experiencia de sus Quijotes …, 2020
2020
Comportamiento racional y argumental en escolares de primaria, México
A Hernández, G Cabañas
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 337-338, 2019
2019
Experiencias emocionales de maestros de matemáticas: el caso de Hugo
Y Arellano, A Hernández-Moreno, G Martínez
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 43-61, 2019
2019
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase
YA García, AH Moreno, GM Sierra
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 15 (57), 57-78, 2019
2019
Explorando las emociones diarias de profesores de matemáticas en el aula. Un estudio de caso
Y Arellano-Garcia, A Hernández-Moreno, C Nava-Guzman, ...
Investigaciones de dominio afectivo en matemática educativa, 295-314, 2018
2018
El cambio de actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de nivel medio superior
JL Miranda, G Martínez, A Hernández-Moreno, Y Arellano
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 259-263, 2018
2018
COMPORTAMIENTO RACIONAL Y ARGUMENTAL EN ESCOLARES DE PRIMARIA, MÉXICO
AH Moreno, G Cabañas-Sánchez
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017
2017
EXPERIENCIAS EMOCIONALES DE MAESTROS DE MATEMÁTICAS: EL CASO DE HUGO
YA García, AH Moreno, GM Sierra
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017
2017
Emociones de un profesor de matemáticas de nivel medio superior y las condiciones que las desencadenan
A Hernández Moreno
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20