Daily emotional experiences of a high school mathematics teacher in the classroom: a qualitative experience-sampling method G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ... International Journal of Science and Mathematics Education 17 (3), 591-611, 2019 | 32 | 2019 |
Promoting mathematical proof from collective argumentation in primary school JA Cervantes-Barraza, A Hernandez Moreno, C Rumsey School Science and Mathematics 120 (1), 4-14, 2020 | 21 | 2020 |
Which situations trigger emotions of secondary school mathematics teachers? G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 575-595, 2022 | 13 | 2022 |
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso Y Arellano-García, G Martínez-Sierra, A Hernández-Moreno Números. Revista Didáctica de las Matemáticas 97, 29-49, 2018 | 8 | 2018 |
Teoría de registros de representaciones semióticas A Hernández-Moreno, JA Cervantes-Barraza, JS Ordoñez-Cuastumal, ... Maestría en Ciencias: Área Matemática Educativa, 1-7, 2017 | 7 | 2017 |
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020 | 4 | 2020 |
Exploring daily emotions of a mathematics teacher in a classroom: The case of Christian G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ... CERME 10, 2017 | 4 | 2017 |
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato G Martínez, Y Arellano, A Hernández Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 105, 103-117, 2020 | 2 | 2020 |
Creencias profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas. A Hernandez Moreno Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021 | | 2021 |
Complejidad lingüística y semántica en el planteamiento de problemas por estudiantes, profesores en formación y profesores en servicio de bachillerato Y Arellano, LH Cruz, AH Moreno IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 59, 2021 | | 2021 |
Professed and implicit mathematical beliefs of university mathematics teachers A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020 | | 2020 |
La experiencia de investigación y formación de investigadores desde la perspectiva de comunidades de práctica: El caso de un equipo de investigación en matemática educativa G Martínez Sierra, Y Arellano García, A Hernández-Moreno Trazas de la investigación educativa en la experiencia de sus Quijotes …, 2020 | | 2020 |
Comportamiento racional y argumental en escolares de primaria, México A Hernández, G Cabañas Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 337-338, 2019 | | 2019 |
Experiencias emocionales de maestros de matemáticas: el caso de Hugo Y Arellano, A Hernández-Moreno, G Martínez Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 43-61, 2019 | | 2019 |
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase YA García, AH Moreno, GM Sierra UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 15 (57), 57-78, 2019 | | 2019 |
Explorando las emociones diarias de profesores de matemáticas en el aula. Un estudio de caso Y Arellano-Garcia, A Hernández-Moreno, C Nava-Guzman, ... Investigaciones de dominio afectivo en matemática educativa, 295-314, 2018 | | 2018 |
El cambio de actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de nivel medio superior JL Miranda, G Martínez, A Hernández-Moreno, Y Arellano Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 259-263, 2018 | | 2018 |
COMPORTAMIENTO RACIONAL Y ARGUMENTAL EN ESCOLARES DE PRIMARIA, MÉXICO AH Moreno, G Cabañas-Sánchez Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017 | | 2017 |
EXPERIENCIAS EMOCIONALES DE MAESTROS DE MATEMÁTICAS: EL CASO DE HUGO YA García, AH Moreno, GM Sierra Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017 | | 2017 |
Emociones de un profesor de matemáticas de nivel medio superior y las condiciones que las desencadenan A Hernández Moreno Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2017 | | 2017 |