Seguir
Elvia Garduño-Teliz (ORCID: 0000-0002-5971-4003)
Elvia Garduño-Teliz (ORCID: 0000-0002-5971-4003)
Profesora, investigadora y gestora tecnopedagógica Universidad Autónoma de Guerrero
Dirección de correo verificada de uagro.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido
E Garduño Teliz, CM Dugua Chatagner
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 44-65, 2018
222018
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
L Medina Gual, C Chao Rebolledo, E Garduño Teliz, P Baptista Lucio, ...
Revista Iberoamericana de educación, 2021
162021
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
LM Gual, EG Teliz
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 51, 181-213, 2021
142021
Experiencias tecnopedagógicas en la gestión de cursos en línea durante la Covid-19
E Garduño, A Salgado
Revista Transdigital 1 (2), 1-23, 2020
14*2020
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
E Garduño
Revista Educación, Universidad de Costa Rica 44 (2), 1-21, 2020
12*2020
Propuestas tecnopedagógicas para el webcente universitario
E Garduño
102020
Idea: transformaciones de un modelo para la gestión tecnopedagógica
EG Teliz
Revista panamericana de pedagogía, 2017
92017
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
EG Teliz, LDCM Pacheco, LM Velázquez, L Medina-Gual
82020
Tenemos otros datos… sobre Aprende en Casa
L Medina, E Garduño, C Chao, L Montes, MA Rivera
Educación futura 3, 2021
72021
Educar en contingencia durante la covid-19 en México: Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional
L Medina-Gual, C Chao, E Garduño, M González Videgaray, ...
Ciudad de México: México Fundación SM, AC Disponible en: https://fundacionsm …, 2021
72021
Educar en contingencia
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ...
México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021
62021
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
EG Teliz
Revista Educación 44 (2), 2020
52020
Investigación evaluativa para la inclusión educativa
EG Teliz, DFA Millán, FD Julián
Revista ciencias pedagógicas e innovación 7 (2), 56-68, 2019
52019
Aprender de tus pasiones: gestión de un curso masivo de aprendizaje invertido
elvia garduño teliz
Revista Internacional de Aprendizaje 5 (1), 15, 2018
5*2018
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
E Garduño Teliz, A Salgado Ramírez, ML Morales Bautista
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (3), 41-74, 2022
32022
Narrativas tecnopedagógicas digitales, de Enrique Ruiz-Velasco Sánchez, Josefina Bárcenas-López y José Antonio Domínguez-Hernández
E Garduño Teliz
Perfiles educativos 43 (174), 205-212, 2021
32021
La enseñanza y el aprendizaje en contingencia
EG Teliz
RIESED-Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos 3 (11), 53-84, 2021
32021
Acosta., M.(2021). Educar en contingencia durante la covid-19 en México. Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional. Fundación SM
L Medina, C Chao, E Garduño, M González, M Baptista, L Montes, ...
3
Modelo IDEA: Modelo de uso para aplicar procesos tecnopedagógicos
E Garduño
El enfoque basado en competencias, gestión, innovación y prospectiva, 406, 2016
22016
La educación musical en el nivel básico en México, retos y propuestas actuales
RW Capistrán Gracia, IS Carbajal Vaca, LA Estrada Rodríguez, ...
Facultad de Música UNAM, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20