Seguir
Ismael García Cedillo
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusion in Mexico: Ensuring supportive attitudes by newly graduated teachers
C Forlin, IG Cedillo, S Romero‐Contreras, T Fletcher, ...
International Journal of inclusive education 14 (7), 723-739, 2010
2172010
La integración educativa en el aula regular: principios, finalidades y estrategias
IG Cedillo, IE Herrera, MCE Minutti, LGF Torres, AM Dabbah, ...
Sep, 2000
216*2000
Educación especial en México: Desafíos de la educación inclusiva
SR Contreras, IG Cedillo
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 7 (2), 2013
120*2013
La educación inclusiva en la Reforma Educativa de México
IG Cedillo
Revista de Educación Inclusiva 11 (2), 51-62, 2018
1182018
Terminología internacional sobre la educación inclusiva
IG Cedillo, SR Contreras, CLA Orozco, KAL Hernández, DCR Ugalde
Actualidades Investigativas en Educación, 2013
1072013
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
VJ Flores Barrera, I García Cedillo, S Romero Contreras
Liberabit 23 (1), 39-56, 2017
1032017
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
LD Murillo Parra, DY Ramos Estrada, I García Cedillo, MA Sotelo Castillo
Actualidades investigativas en educación 20 (1), 168-195, 2020
762020
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas
LT Serrato Almendárez, IG Cedillo
Actualidades Investigativas en Educación 14 (3), 355-381, 2014
572014
Preparing teachers for inclusion in Mexico: how effective is this process?
S Romero-Contreras, I Garcia-Cedillo, C Forlin, KA Lomelí-Hernández
Journal of Education for Teaching 39 (5), 509-522, 2013
562013
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
IG Cedillo, S Romero Contreras, S Rubio Rodríguez, VJ Flores Barrera, ...
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 238-254, 2015
502015
Adherence to nutritional therapy: Intervention based on motivational interviewing and brief solution-focused therapy
MC Martínez, IG Cedillo, BDE Aranda
Revista mexicana de trastornos alimentarios 7 (1), 32-39, 2016
392016
La reforma fallida de los centros de atención múltiple en México
IG Cedillo, SR Contreras, KM Negrete, CIZ Martínez
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 9 (2), 1-21, 2009
392009
Eficacia de la entrevista motivacional para promover la adherencia terapéutica en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2
I García cedIllo, BV Morales Antúnez
Universitas Psychologica 14 (2), 511-522, 2015
362015
Where Do Mexico and Chile Stand on Inclusive Education? Short Title: Inclusion in Mexico and Chile.
I García-Cedillo, S Romero-Contreras, L Ramos-Abadie
International Journal of Special Education 30 (2), 145-156, 2015
352015
Adherencia al tratamiento nutricional: intervención basada en entrevista motivacional y terapia breve centrada en soluciones
M Candelaria Martínez, I García Cedillo, BD Estrada Aranda
Revista mexicana de trastornos alimentarios 7 (1), 32-39, 2016
312016
Actitudes de los pares hacia niños y niñas en condición de discapacidad
JLG Ruiz, IG Cedillo
Actualidades investigativas en educación 17 (2), 2017
292017
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
DY Ramos-Estrada, I García-Cedillo, MA Sotelo-Castillo, ...
Revista Electrónica Educare 24 (1), 107-121, 2020
272020
Proyecto de investigación e innovación integración educativa. Informe parcial de investigación (Ciclos escolares 1997-1998)
I García, I Escalante, MC Escandón, LG Fernández, A Mustri, I Puga
Integración educativa. 1996-2002 Informe final, 2003
272003
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
S Romero Contreras, I García Cedillo, S Rubio Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 17 (1), 210-220, 2018
252018
Integración del concepto de calidad a la educación: una revisión histórica
I García
Congreso Nacional de Investigación Educativa,(págs. 1-11). San Luis Potosí …, 2017
252017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20