Seguir
Mariela Lourdes González
Mariela Lourdes González
Universidad Nacional de Cuyo. FFyL-Derecho
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Hombres y mujeres de la pampa: Tarapacá en el ciclo del salitre
M González
(No Title), 1991
1531991
Aprendizaje basado en proyectos
G Gonzales, SM Valdivia
Colección Materiales de Apoyo a la Docencia 1, 2017
432017
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
ML González, HE Difabio
Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigación en Educación, 2016
42*2016
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes
N Núñez Soler, ML González
Cuadernos de Investigación educativa 11 (2), 133-155, 2020
352020
Evaluación del Compromiso académico y Grit. Fortalezas de carácter a desarrollar en estudiantes de postgrado
FT Daura, MC Barni, ML González, JA Assirio, G Lúquez
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 14 (1), 2020
312020
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
ML Gaeta-González, ML González-Rabino, L García-Béjar, ...
Estudios sobre Educación 39, 9-31, 2020
262020
El aprendizaje autorregulado y su vinculación con la perspectiva de futuro
ML González, FT Daura
Revista de Orientación Educacional, 2012
202012
Aprender a aprender como meta de la educación superior
I Morchio, A Del Río, V Garzuzi, G González, L Diblasi, L González, ...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Teseo, 2015
162015
Autoeficacia percibida y desempeño académico en estudiantes universitarios
M González
Memorias del Congreso Iberoamericano de Educación, 2010
142010
La tenacidad: Predictora de la autorregulación académica en estudiantes universitarios
FT Daura, MC Barni, M González
Consejo General de la Psicología de España; Universidad Complutense de …, 2022
112022
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
N Nuñez Soler, ML Gonzalez
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, 2017
112017
Vinculación entre patrones de aprendizaje y patrones temporales en estudiantes universitarios argentinos
M Lourdes González, H Difabio de Anglat
Revista Colombiana de Educación, 277-298, 2019
92019
Assessing technical and economic feasibility of complete bioremediation for soils chronically polluted with petroleum hydrocarbons.
R Orellana, A Cumsille, C Rojas, P Cabrera, M Seeger, F Cárdenas, ...
Journal of Bioremediation and Biodegradation 8 (3), 2017
92017
Acceso y permanencia en una educación de calidad Autoeficacia percibida y desempeño académico en estudiantes universitarios
M González
Congreso Iberoamericano de educación. Metas 2021, 1-18, 2010
82010
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas
AI Portela, MG Boarini, ME Di Marco, ML González
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2018
62018
Evaluación de software educativo. Orientaciones para su uso
M González
Proyecto Conexiones. Universidad de EAFIT. Disponible: http://www. eafit …, 1999
61999
El hecho educativo desde la perspectiva de Francisco Ruiz Sánchez. Contribuciones para su comprensión pedagógico-didáctica.
ME Di Marco, AIP De Nieto, ML González, MG Boarini, HD De Anglat
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2018
42018
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
NEN Soler, ML González
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-15, 2017
42017
Classroom-Workshop format in Elementary school. Impact on students' motivation and their learning achievements
N Núñez Soler, ML González
Cuadernos de Investigación Educativa 11 (2), 133-155, 2020
32020
Temples de acero, comprometidas: una aproximación al estudio del compromiso académico y del Grit en estudiantes de postgrados orientados al desarrollo del liderazgo
FT Daura, MC Barni, M González, J Assirio, G Lúquez
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20