Seguir
Rocío Adela Andrade Cázares (ORCID: 0000-0002-3966-9882)
Rocío Adela Andrade Cázares (ORCID: 0000-0002-3966-9882)
profesora de didáctica, diseño curricular, evaluación del aprendizaje, investigación
Dirección de correo verificada de uaq.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El enfoque por competencias en educación
R Andrade
Ide@s CONCYTEG, 2008
204*2008
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
RAA Cázares, SCH Gallardo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud 8 (1), 481-508, 2010
1012010
Orientación de la competencia digital del profesor universitario en las propuestas de integración de TIC
EAP García, RAA Cázares
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 33, 2020
292020
Competencias digitales docentes en profesores universitarios
AIA Vega, RAA Cázares
Innovación Educativa 20 (83), 35, 2020
20*2020
Un acercamiento al enfoque por competencias profesionales
RA Andrade Cázares
Presencia Universidad de Guanajuato, 2005
20*2005
EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS Y SU VINCULACIÓN CON EL CONSTRUCTIVISMO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE MÉXICO
RA Andrade Cázares
Revista Educ@rnos 11 (41), 141-154, 2021
10*2021
La enseñanza-aprendizaje de la investigación en Latinoamérica. Acercamiento desde ALAS Costa Rica
JCT Frías, RAA Cázares, CEO Fonseca, R Salazar-Jiménez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 11 (1), 54–66-54–66, 2018
82018
Investigación en un posgrado virtual profesionalizante del campo de la educación
L Pons-Bonals, T Guzmán-Flores, RA Andrade-Cázares
Mendive. Revista de Educación 18 (4), 840-856, 2020
62020
La educación mediada por las Tecnologías durante la pandemia por COVID-19, desde la mirada de los estudiantes: Aprendizajes y experiencias
RA Andrade-Cázares, RE Carpio-Domínguez, M Sánchez-Luna
Universidad-Verdad 1 (80), 112-131, 2022
52022
Revisión curricular del plan de estudios del área básica y educativa de la licenciatura en psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RAA Cázares
Voces de la educación 3 (6), 16-24, 2018
42018
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el medio indígena
JV Sandoval, RAA Cázares
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 9, 2022
32022
La formación en investigación. Un análisis desde la perspectiva de las estudiantes en una Maestría en Ciencias de la Educación
RA Andrade Cázares
Digital Ciencia@UAQro. 9 (1), 1-15, 2016
2*2016
Procesos formativos en investigación en los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro
RAA Cázares, LRI Rivas, SMG Ramírez
PRESENTACIÓN CONTENIDO, 2015
22015
El enfoque de competencias en la práctica docente de dos bachilleratos universitarios públicos
R Andrade
CIENCIA@UAQ 6 (2), 2361-2461, 2013
22013
EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES DESDE LA EDUCACIÓN MULTIMODAL DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19 EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
RAA Cázares, REC Domínguez, MS Luna
Perspectivas, experiencias y retos en educación multimodal, 43, 2023
2023
Los agentes de la investigación educativa (2012-2021) en Querétaro, México
RAA Cázares
Revista Senderos Pedagógicos 13 (1), 59-77, 2022
2022
La formación de investigadores educativos en México 2012-2021. Acercamientos a la producción del conocimiento.
C Andrade, Rocío y Lozoya, Esperanza
https://www.redmiie.org/_files/ugd/0f608c_627d8d4bcd574b5fa11f8d934efa851f.pdf, 2022
2022
Recuento de la socialización del modelo educativo universitario en la Universidad Autónoma de Querétaro.
RA Cázares
Revista Superación Académica 30 (60), 28-35, 2021
2021
La formación en investigación vista desde el análisis de tesis de posgrado
RA Andrade Cázares
Revista Educ@rnos 9 (36), 47-62, 2020
2020
Investigación educativa en posgrados virtuales del campo de la educación
LP Bonals, TG Flores, RAA Cázares
Mendive 18 (4), 840-856, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20