Rocío Adela Andrade Cázares
Rocío Adela Andrade Cázares
profesora de didáctica, diseño curricular, evaluación del aprendizaje, investigación
Dirección de correo verificada de uaq.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El enfoque por competencias en educación
R Andrade
Ide@s CONCYTEG, 2008
123*2008
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
RA Andrade Cázares, SC Hernández Gallardo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud 8 (1), 481-508, 2010
572010
Un acercamiento al enfoque por competencias profesionales
RA Andrade Cázares
Presencia Universidad de Guanajuato, 2005
16*2005
La enseñanza-aprendizaje de la investigación en Latinoamérica. Acercamiento desde ALAS Costa Rica
JCT Frías, RAA Cázares, CO Fonseca, RS Jiménez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació 11 (1), 54-66, 2018
32018
Competencias digitales docentes en profesores universitarios
AIA Vega, RAA Cázares
Innovación Educativa 20 (83), 35, 2020
2020
La formación en investigación vista desde el análisis de tesis de posgrado
RA Andrade Cázares
Revista Educ@rnos 9 (36), 47-62, 2020
2020
La formación en investigación de la teoría a la práctica
RA Andrade Cázares
La investigación educativa como objeto de indagación empírica, 77-91, 2019
2019
Revisión curricular del plan de estudios del área básica y educativa de la licenciatura en psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro
RA Andrade Cázares
Voces de la educación 3 (6), 16-24, 2018
2018
BREVE ANÁLISIS SOBRE LA MIRADA DE INVESTIGADORES QUE ESTUDIAN LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS A TRAVÉS DE PONENCIAS EN EVENTOS
GC CASTILLO, RAA CÁZARES, JDELACT FRÍAS, MR ROBLES
2017
La evaluación del desempeño docente en el bachillerato general por competencias de la universidad de Guadalajara
ARL Contreras, RAA Cázares, MG Velázquez
Modelos educativos alternativos Tomo, 19, 2016
2016
Procesos formativos en investigación en los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro
RAA Cázares, LRI Rivas, SMG Ramírez
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 5 (10), 8-16, 2015
2015
Research formative processes in students of the Educational Sciences Master at the Autonomous University of Queretaro
RA Andrade Cazares, LR Ibarra Rivas, SM Gonzalez Ramirez
REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE GRADUADOS EN EDUCACION 5 …, 2015
2015
El enfoque de competencias en la práctica docente de dos bachilleratos universitarios públicos
R Andrade
CIENCIA@UAQ 6 (2), 2361-2461, 2013
2013
“El desarrollo de procesos formativos de y para la investigación: Métodos, prácticas y escenarios”.
RA Andrade Cázares, SM González Ramírez
Memorias del Congreso ALAS Chile, 2013
2013
Enseñanza de la investigación, una propuesta de innovación y gestión puesta en operación
SM Ramírez González, RA Andrade Cázares
Memorias de Congreso ALAS Chile, 2013
2013
El bachillerato general por competencias y el desarrollo curricular en la Universidad de Guadalajara
RA Andrade Cázares
Revista Educ@rnos, 69-86, 2012
2012
Aprendizaje y competencias en educación: visiones y reflexiones
SC Hernández Gallardo, RA Andrade Cázares
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico …, 2011
2011
El currículo del bachillerato general por competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara
R Andrade Cázares
Aprendizaje y competencias en educación. Visiones y reflexiones, 2011
2011
EL PROCESO DE DISEÑO CURRICULAR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. EL CASO DEL BACHILLERATO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
RAA CÁZARES
Memorias del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2011
2011
El currículum del bachillerato general por competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara
RA Andrade Cázares
Aprendizaje y competencias en educación. Visiones y reflexiones, 15-57, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20