Seguir
Waltraud Martinez Olvera
Waltraud Martinez Olvera
DGETI
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Aula invertida o modelo invertido de aprendizaje: Origen, sustento e implicaciones
W Olvera, IE Gámez, J Martínez-Castillo
Los modelos tecno-educativos, revolucionando aprendizaje del siglo XXI, 143-160, 2014
3542014
Efectos de la instrucción de estrategias de lectura, mediadas por TIC, en la comprensión lectora del inglés
W Martínez Olvera, I Esquivel Gámez
Perfiles educativos 39 (157), 105-122, 2017
852017
Memoria operativa y lectura comprensiva: medición con pruebas de amplitud lectora y tipo cloze en ámbitos pre y universitarios
I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera, R Córdoba del Valle, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (2), 38-53, 2016
442016
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
352018
Acercamiento teórico-práctico al modelo de aprendizaje invertido
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez
Alternativas para nuevas prácticas educativas 1, 158-172, 2015
352015
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Campus Virtuales 6 (1), 9-22, 2017
132017
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
DM Rivera Gómez, J Lau, I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (2), 96-115, 2017
112017
Los Modelos Tecno-Educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez-Castillo
Univ. Veracruzana, Veracruz, 143-160, 2014
102014
Using the flipped learning model in a public high school
W Martinez-Olvera, I Esquivel-Gamez
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA, 2018
62018
NeuronsWorkOut: experiencias en su aplicación para medir la capacidad de la memoria operativa
I Esquivel-Gámez, W Martínez-Olvera, KE Galvez-Buenfil, ...
I. Esquivel-Gámez, G. Aguirre, R. Edel y J. Balderrama (coords.), Memoria …, 2018
52018
Working memory and reading comprehension: Measurement through reading span test and cloze type test for high school and university levels
I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera, R Córdoba del Valle, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (2), 38-53, 2016
42016
Reflexiones sobre la primera etapa del programa Modelos Lingüísticos Sordos
I Moreno Vite, W Martínez Olvera, Y Martínez Cervantes, D González Miy
Revista iberoamericana de educación, 2022
12022
The impact of information and communication technologies on the teaching of English reading comprehension strategies
W Martínez Olvera, I Esquivel Gámez
Perfiles educativos 39 (157), 105-122, 2017
12017
La memoria operativa, la comprensión lectora y el razonamiento en alumnos pre y universitarios
I Esquivel-Gámez, G Aguirre-Aguilar, W Martínez-Olvera
I. Esquivel-Gámez, G. Aguirre, R. Edel y J. Balderrama (Coordinadores …, 0
1
Inclusión educativa del Sordo: panorama en México y Veracruz
W Martínez-Olvera, D González-Miy, I Moreno-Vite, Y Martínez-Cervantes
Revista stultifera 7 (1), 221-251, 2024
2024
Reading comprehension strategies of English for high school students, supported by multimedia materials
W Martinez-Olvera, I Esquivel-Gamez
CAMPUS VIRTUALES 6 (1), 9-22, 2017
2017
Tabla de contenidos
AA Amaya, AC Cuéllar, AR Lazalde, MR Monreal, MEP Bonilla, IE Gámez, ...
Red 8 (2), 2016, 2017
2017
Educational practice reorientation using OER: Preliminary results of three Mexican faculty at postgraduate level
DM Rivera Gómez, J Lau, I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (2), 96-115, 2017
2017
Enseñanza en Línea Como Apoyo a la Educación Superior en el Estado de México
LM Fuentes Favila
2015
Aplicación multimedia para mejorar la competencia lectora en inglés
W Martínez Olvera
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20