Follow
Osiris María Echeverría Ríos
Osiris María Echeverría Ríos
Verified email at uadec.edu.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación
OM Echeverría-Ríos, D Abrego-Almazán, JM Medina-Quintero
Innovar 28 (69), 133-147, 2018
1332018
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos
OM Echeverría Ríos, JM Medina-Quintero
Investigación administrativa 45 (117), 0-0, 2016
792016
Satisfacción, facilidad de uso y confianza del ciudadano en el gobierno electrónico
JM Medina-Quintero, D Ábrego-Almazán, OM Echeverría-Ríos
Investigación Administrativa 50 (127), 23-41, 2021
742021
Precio en mercadotecnia: Una revisión bibliográfica desde la percepción en Latinoamérica
OM Echeverría Ríos, M Martínez Hernández, I López Hernández
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática 10 (29 …, 2021
22*2021
Satisfaction, ease of use and citizen trust in electronic government.
JM Medina-Quintero, D Ábrego-Almazán, O Echeverría-Ríos
Investigación administrativa, 2021
132021
Trust and information quality for the customer satisfaction and loyalty in e-Banking with the use of the mobile phone
JM Medina Quintero, O Ríos Echeverría, F Ortiz Rodríguez
Contaduría y Administración 67 (1), 283-304, 2022
82022
Confianza y calidad de la información para la satisfacción y lealtad del cliente en el e-Banking con el uso del teléfono celular
JMM Quintero, OR Echeverría, FO Rodríguez
Contaduría y administración 67 (1), 12, 2022
82022
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
OM Echeverría-Ríos, JM Medina-Quintero, MI De la Garza-Ramos
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Infomática 5 (14 …, 2016
72016
La autenticidad de la marca, su efecto en la imagen y reputación de marca de productos cerveceros en México
OM Echeverría-Ríos, JM Medina-Quintero, D Abrego-Almazán
Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica …, 2021
62021
Brand Image in Quality Perception of Consumer of Compact Cars
OM Echeverría Ríos, JM Medina-Quintero
Investigación administrativa 45 (117), 0-0, 2016
52016
Modelo SERVQUAL para medir la calidad en el servicio en operadores logísticos
EJM Torres, OME Ríos, MM Hernández, MHL León
Revista CEA 9 (19), 2023
32023
Corporate social responsibility in affective brand image and brand reputation
OM Echeverría-Ríos, D Abrego-Almazán, JM Medina
Innovar 28 (69), 133, 2018
32018
UN ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD QUE OFRECE LA FRANQUICIA APPLEBEE’S NEIGHBORHOOD GRILL & BAR EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS Y MONTERREY, NUEVO LEÓN.
OM Echeverría Ríos
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, 2010
22010
Analysis of the CETSCALE ethnocentrism measurement scale in Victoria City, Tamaulipas. An exploratory study
OM Echeverría-Ríos, JM Medina-Quintero, MI De la Garza-Ramos
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática 5 (14 …, 2017
12017
Destrucción
OM Echeverría
Calmécac, 82-86, 2023
2023
Factores de amor (lovemark) de la marca Apple en la Zona Centro de México.
OME Ríos
Management Review 8 (1), 16-32, 2023
2023
Pueblos Mágicos en México: evidencia empírica bibliográfica de 2013 a 2023
OM Echeverría Ríos, JA Montalvo Morales, YG Cervantes Ávila, ...
2023
Calidad del servicio en la entrega de vehículos en los distribuidores automotores General Motors en México
OME Ríos, MAR Rojo, MJH Barrera, MHL León
Criterio Libre 20 (36), e278690-e278690, 2022
2022
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
OME Ríos
Cuadernos Fronterizos, 2022
2022
Capítulo 8. E-commerce
MMR Rojo, OME Ríos, MEJM Torres
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO, RETOS Y TENDENCIAS, 202, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20