Etty Estevez Nenninger
Etty Estevez Nenninger
Maestria en Innovacion Educativa, Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de sociales.uson.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar a aprender. Estrategias cognitivas
EH Estévez
Barcelona, España. Editorial Paidós, 2002
1762002
La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos
EH Estévez Nénninger, A Félix, L Delia, MG Bojórquez Ramírez, ...
Revista electrónica de investigación educativa 5 (1), 1-30, 2003
392003
Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios
EH Estévez-Nenninger, ÁA Valdés-Cuervo, CG Arreola-Olivarría, ...
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 6 (13), 49-64, 2014
382014
El doctorado no quita lo tarado
E Estévez, E Haydeé
Pensamiento de académicos y cultura institucional en la Universidad de …, 2009
29*2009
Enfoques de enseñanza de profesores universitarios en México
EHE Nenninger, CGA Olivarría, AAV Cuervo
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2014
26*2014
Creencias de docentes acerca del bullying
ÁAV Cuervo, EHE Nenninger, AM Valenzuela
Perfiles educativos 36 (145), 51-64, 2014
252014
Modelo de evaluación del desempeño profesional docente como vía para el desarrollo profesional
LM Fermín, MU Rodríguez
Editorial Universitaria, 2000
242000
Estrategias cognitivas para la comprensión de textos en educación superior
EH Estévez, E Haydic
Revista de la educación superior 24 (2), 69-86, 1995
221995
La evaluación en las instituciones de educación superior de Sonora: diagnóstico y propuesta de innovación
EHE Nenninger
Universidad de Sonora, 2009
192009
El peso de la docencia y la investigación desde la visión de los académicos de una universidad pública mexicana. El caso de la Universidad de Sonora
EHE Nenninger, JM García
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2011
182011
La actividad docente en la educación Terciaria mexicana: desde la perspectiva de sus académicos
E Estévez, J Martínez-Stack
El futuro de la profesión académica: desafíos para los países emergentes …, 2012
152012
Enseñar a aprender: estrategias cognitivas
EHE Nénninger
paidos, 2002
132002
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de postgrado desde la perspectiva del docente
ÁAV Cuervo, EHE Nenninger, JÁV Noriega
Educere 17 (56), 129-138, 2013
122013
La enseñanza basada en el uso de estrategias cognitivas
EH Estevéz
Modelo innovador para el diseño de cursos. México: Universidad de Sonora, 1999
121999
Tendencias de la docencia universitaria en México a partir de la perspectiva de los académicos
EH Estévez
La universidad pública en México. Análisis, reflexiones y perspectivas, 165-195, 2014
112014
Variables asociadas al desarrollo de la competencia científica en estudiantes de posgrado en Sonora
ÁAV Cuervo, JÁV Noriega, EHE Nénninger
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, 40-46, 2012
92012
La enseñanza basada en el uso de estrategias cognitivas
E Estévez Nénninger
México: Unison, Universidad de Sonora, 1999
91999
Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes
MA Coronado-García, EH Estévez-Nenninger
Revista iberoamericana de educación superior 7 (20), 172-189, 2016
82016
Pertinencia Social de las Instituciones de Educación Superior con base en la percepción de los Estudiantes universitarios.
JÁV Noriega, EHE Nenninger, LCA Munguía, MFH Abril
Revista de Estudos e Pesquisas sobre as Américas 5 (1), 2011
82011
Cómo diseñar y reestructurar un plan de estudios. Guía metodológica
EH Estévez, P Fimbres
Hermosillo: Universidad de Sonora, Dirección de Desarrollo Académico, 1998
81998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20