Seguir
Liliana Tauber
Liliana Tauber
Profesora Titular de Estadistica, Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del
Dirección de correo verificada de fhuc.unl.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The challenge of developing statistical literacy, reasoning and thinking
D Ben-Zvi, JB Garfield
Kluwer academic publishers, 2004
6282004
Students’ reasoning about the normal distribution
C Batanero, LM Tauber, V Sánchez
The challenge of developing statistical literacy, reasoning and thinking …, 2004
952004
La construcción del significado de la distribución normal a partir de actividades de análisis de datos
LM Tauber
Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica de las Matemáticas, 2001
782001
Significado e compreensão da distribuição normal em um curso introdutório de análise de dados
C Batanero, V Sánchez, LM Tauber
Quadrante 10 (1), 59-91, 2001
572001
Análisis de elementos básicos de alfabetización estadística en tareas de interpretación de gráficos y tablas descriptivas
LM Tauber
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la …, 2010
532010
Alfabetización estadística en educación superior
J Pinto, L Tauber, L Zapata-Cardona, A Albert, B Ruiz, J Mafokozi
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 227-235, 2017
182017
Significado y comprensión de la distribución normal a partir de actividades de análisis de datos
L Tauber
Tesis Doctoral. Universidad de Sevilla, 2001
182001
Diseño, implementación y análisis de una secuencia de enseñanza de la distribución normal en un curso universitario
L Tauber, V Sánchez, C Batanero
Revista EMA 9 (2), 82-105, 2004
152004
Diseño, implementación y análisis de una secuencia de enseñanza de la distribución normal en un curso universitario
L Tauber, V Sánchez, C Batanero
Revista EMA 9 (2), 82-105, 2004
152004
Diseño, implementación y análisis de una secuencia de enseñanza de la distribución normal en un curso universitario
L Tauber, V Sánchez, C Batanero
Revista EMA 9 (2), 82-105, 2004
152004
Evaluación de errores de profesores de matemática en tareas de alfabetización estadística y de razonamiento estadístico
LM Tauber, M Cravero, Y Redondo
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, 273-283, 2013
132013
From data analysis to inference: A research project on the teaching of normal distributions
C Batanero, L Tauber, R Meyer
Bulletin of the International Statistical Institute: Proceedings of the …, 1999
131999
La construcción del sentido estadístico a partir de indicadores sociales
L Tauber, M Cravero, S Santellán
Universidad de Granada, 2019
92019
Facetas de la Estadística Cívica Implícitas en una Experiencia de Enseñanza centrada en el Estudio de Indicadores Sociales
L Tauber
Paradigma 42 (Extra 1), 89-117, 2021
82021
PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE PROFESORES EN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
J Pinto Sosa, L Zapata-Cardona, LM Tauber, H Alvarado Martínez, ...
Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 31 (1), 897-905, 2018
6*2018
Registros de representación puestos en juego en el concepto de función:: Un estudio en estudiantes ingresantes a la carrera de ingeniería
SN Gatica, LM Tauber, FR López
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles …, 2002
62002
Comprensión de la distribución normal por estudiantes univesitarios
L Tauber, C Batanero, V Sánchez
Ensino e Aprendizagem da Estatística, 117-130, 2000
62000
La evaluación de conceptos estadísticos en carreras de Ciencias Sociales
L Tauber, S Santellán, M Cravero
Actas de VI Jornadas de Educación Matemática y III Jornadas de Investigación …, 2017
52017
Introducing the normal distribution in a data analysis course: specific meaning contributed by the use of computers
L Tauber, V Sánchez
Proceedings of Seventh International Congress for Teaching Statistics, 2002
52002
Red latinoamericana de investigación en educación estadística. Necesidades, expectativas y realidades
B Ruiz, JA Albert, J Pinto, L Tauber, H Alvarado, L Zapata-Cardona
Revista mexicana de investigación educativa 26 (88), 69-94, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20