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Dr. Isaac Cruz Estrada
Título
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Año
Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
El periplo sustentable, 2016
822016
Aplicación de la mercadotecnia relacional en una empresa de venta de café de Baja California
I Cruz Estrada
Región y sociedad 30 (71), 0-0, 2018
662018
Estrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada, MRV Ascencio, JCF Trejo
Teoría y Praxis, 10-31, 2015
34*2015
La adopción de las TIC en restaurantes de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales 29 (72), 59-76, 2019
33*2019
La gestión de relaciones con el cliente: estrategia empresarial en una organización de servicios turísticos de Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Revista Nacional de Administración 7 (2), 59-79, 2016
232016
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California: contribuciones al proceso de gestión …
M Reyes Orta, JT Olague de la Cruz, MO Lobo Rodríguez, I Cruz Estrada
Revista de análisis turístico, 39-55, 2016
182016
Innovación mediante las TIC: Retos y oportunidades en las empresas turísticas de Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
17*2019
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
I Cruz-Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios sociales. Revista de alimentación contemporánea y desarrollo …, 2020
162020
Factors that affect the demand of tourism in Mexico: competitive analysis
MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez, J Quiroz Félix, I Cruz Estrada
Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico 25 (2), 154-166, 2018
162018
Uso de las redes sociales digitales en empresas hoteleras en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada
Revista Nacional de Administración 8 (1), 46-60, 2017
152017
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks
VGG Echevarría, AMM Zavala, IC Estrada
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Infomática 8 (22 …, 2019
112019
Implementing relational marketing in a coffee selling company in Baja California
I Cruz Estrada
Región y sociedad 30 (71), 0-0, 2018
82018
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Mobil Devices Use Benefits Analysis in Tijuana’s …
AMM Zavala, IC Estrada
Región y sociedad 31, 2019
7*2019
TIC en estudiantes universitarios de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California, México
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
El periplo sustentable, 528-563, 2017
72017
Sistema de mejora continua para el proceso crm de una empresa de servicios
IC Estrada, EL Leyva, AMM Zavala
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 4 (4), 200-218, 2015
52015
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del viajero mediante el uso de los dispositivos móviles
AM MIRANDA-ZAVALA, I CRUZ-ESTRADA
Revista Espacios 41 (10), 2020
42020
Talento humano como estrategia de crecimiento organizacional, caso: Empresa Comercializadora Mexicana
MR Torres, IC Estrada, AMM Zavala
Revista Nacional de Administración 10 (2), 25-36, 2019
42019
Implicaciones tecnológicas en la educación a distancia durante la pandemia en universitarios
IC Estrada, AMM Zavala, MR Torres
Interciencia 47 (10), 439-446, 2022
32022
Fatores tecnológicos para implementar a gestão inteligente de praias a partir da percepção dos visitantes de Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios Gerenciales 38 (163), 184-199, 2022
22022
Importancia de la inclusión de las estrategias con redes sociales digitales en restaurantes de la zona gastronómica de la ciudad de Tijuana
IC Estrada, AMM Zavala
El Periplo Sustentable, 74-112, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20