Seguir
Dr. Isaac Cruz Estrada
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero
AM Miranda Zavala, I Cruz Estrada
El periplo sustentable, 2016
842016
Aplicación de la mercadotecnia relacional en una empresa de venta de café de Baja California
I Cruz Estrada
Región y sociedad 30 (71), 0-0, 2018
702018
La adopción de las TIC en restaurantes de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales 29 (72), 59-76, 2019
45*2019
Estrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada, MRV Ascencio, JCF Trejo
Teoría y Praxis, 10-31, 2015
36*2015
La gestión de relaciones con el cliente: estrategia empresarial en una organización de servicios turísticos de Baja California
IC Estrada, AMM Zavala
Revista nacional de administración 7 (2), 59-79, 2016
252016
Innovación mediante las TIC: Retos y oportunidades en las empresas turísticas de Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
232019
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks
VGG Echevarría, AMM Zavala, IC Estrada
RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Infomática 8 (22 …, 2019
222019
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California: contribuciones al proceso de gestión …
M Reyes Orta, JT Olague de la Cruz, MO Lobo Rodríguez, I Cruz Estrada
Revista de análisis turístico, 39-55, 2016
222016
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
I Cruz-Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios sociales. Revista de alimentación contemporánea y desarrollo …, 2020
212020
Uso de las redes sociales digitales en empresas hoteleras en la ciudad de Tijuana, Baja California
AMM Zavala, IC Estrada
Revista nacional de Administración 8 (1), 46-60, 2017
202017
Factors that affect the demand of tourism in Mexico: competitive analysis
MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez, J Quiroz Félix, I Cruz Estrada
Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico 25 (2), 154-166, 2018
192018
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Mobil Devices Use Benefits Analysis in Tijuana’s …
AMM Zavala, IC Estrada
Región y sociedad 31, 2019
12*2019
Importancia de la calidad de los servicios universitarios: el caso de la Universidad Sämann de Jalisco, Campus Tijuana
D Piñera Ramírez, I Cruz Estrada
Revista Educación 47 (1), 296-317, 2023
92023
Implementing relational marketing in a coffee selling company in Baja California
I Cruz Estrada
Región y sociedad 30 (71), 0-0, 2018
92018
TIC en estudiantes universitarios de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California, México
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala
El periplo sustentable, 528-563, 2017
82017
Implicaciones tecnológicas en la educación a distancia durante la pandemia en universitarios
IC Estrada, AMM Zavala, MR Torres
Interciencia 47 (10), 439-446, 2022
62022
Talento humano como estrategia de crecimiento organizacional, caso: Empresa Comercializadora Mexicana
MR Torres, IC Estrada, AMM Zavala
Revista Nacional de Administración 10 (2), 25-36, 2019
62019
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del viajero mediante el uso de los dispositivos móviles
AM MIRANDA-ZAVALA, I CRUZ-ESTRADA
Revista Espacios 41 (10), 2020
52020
Sistema de mejora continua para el proceso crm de una empresa de servicios
IC Estrada, EL Leyva, AMM Zavala
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 4 (4), 200-218, 2015
52015
Factores tecnológicos para implementar la gestión inteligente de las playas desde la percepción de los visitantes de Rosarito, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda-Zavala
Estudios Gerenciales 38 (163), 184-199, 2022
42022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20