Enseñanza de la anatomía y la fisiología a través de las realidades aumentada y virtual S Ruiz Cerrillo Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 57-76, 2019 | 57 | 2019 |
Realidad aumentada y aprendizaje en la química orgánica S Ruiz Cerrillo Apertura (Guadalajara, Jal.) 12 (1), 106-117, 2020 | 27 | 2020 |
Sistema de evaluación en aprendizaje basado en problemas (ABP) de estudiantes de nutrición SR Cerrillo Voces de la Educación, 2017 | 13 | 2017 |
Sistema de evaluación para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes de la licenciatura en nutrición S Ruiz Cerrillo RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2016 | 13 | 2016 |
Modelo de cálculo de la huella de carbono para el sistema Mexicano de alimentos equivalentes. SR Cerrillo Journal of Negative and No Positive Results 2 (6), 226-232, 2017 | 11 | 2017 |
Gamificación como estrategia de evaluación de Química en alumnos de bachillerato SR Cerrillo XV Congreso Nacional de Investigación Educativa COMIE, 2019 | 2* | 2019 |
PROBLEM-BASED LEARNING (PBL) AND CLINICAL REASONING IN NUTRITION BACHELOR STUDENTS SR Cerrillo European Journal of Education Studies, 2016 | 2 | 2016 |
Augmented reality and learning in organic chemistry SR Cerrillo Metaverse 1 (2), 9, 2020 | 1 | 2020 |
La enseñanza de la Nutrición Basada en Evidencias (NBE) a través de portafolios dietarios SR Cerrillo Journal of Negative and No Positive Results 2 (7), 282-289, 2017 | 1 | 2017 |
Epistemología del docente en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una reflexión basada en la Teoría Fundamentada (Grounded Theory) SR Cerrillo Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa 3 (6), 2016 | 1 | 2016 |
Estudios sobre representaciones sociales en la educación media superior en méxico del 2012 al 2022: una actualización para el estado del arte. S Ruiz XVII Congreso Nacional de Investigación Educativa COMIE, 1-12, 2023 | | 2023 |
El uso de ChatGPT en la enseñanza del francés: un caso en la educación superior en México. S Ruiz XVII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2023 | | 2023 |
Lecciones aprendidas durante la pandemia en el ámbito escolar, personal, social de jóvenes universitarios. S Ruiz, G Flores, M., Martínez Revista INGENIUM, 3-12, 2023 | | 2023 |
"Representaciones sociales del tutor en alumnos y docentes de educación superior" S Ruiz, ME Fuentes, N Cervantes IV. Formación e identidad de profesores 4, 203, 2022 | | 2022 |
Augmented reality and learning in organic chemistry Realidad aumentada y aprendizaje en la química orgánica SR Cerrillo | | 2020 |
Uso del móvil y estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato de la Universidad de la Salle Bajío, campus Américas S Ruiz Cerrillo, ME Fuentes Martínez Revista Electrónica Mutlidisciplinaria de Investigación y Docencia 18 (18 …, 2020 | | 2020 |
Sociología de la obesidad: una perspectiva desde los nutriólogos en formación de Universidades particulares S Ruiz Cerrillo, NA Cervantes Rea Revista Digital Ciencia@UAQRO 13 (1), 73-84, 2020 | | 2020 |
Cocina Mexicana saludable SR Cerrillo Culinaria, 1-18, 2020 | | 2020 |
Augmented and virtual realities applied to Anatomy and Physiology teaching S Ruiz Cerrillo Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 57-76, 2019 | | 2019 |
Consumo musical y capital cultural de estudiantes de educación media superior SR Cerrillo XV Congreso Nacional de Investigación Educativa COMIE, 2019 | | 2019 |