Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos ML Gaeta-González, ML González-Rabino, L García-Béjar, ... Estudios sobre Educación 39, 9-31, 2020 | 26 | 2020 |
PEDAGOGÍA DE LA ACTITUD, FRUTO DE LA EXPERIENCIA DOCENTE. I Zubillaga Ruenes, MI Gutiérrez Niebla Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2017 | 3 | 2017 |
PEDAGOGÍA DE LA ACTITUD, FRUTO DE LA EXPERIENCIA DOCENTE. IZ Ruenes, MIG Niebla Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2007 | 1 | 2007 |
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos M Espinosa Jiménez, MI Gutiérrez Niebla, YT Benítez Ríos, ... OPENAIRE, 2020 | | 2020 |
La Didactoeugenia. Un diálogo entre el pasado, presente y futuro en la enseñanza. ME Jiménez, MIG Niebla [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017 | | 2017 |
Pedagogía de la actitud, fruto de la experiencia docente IZ Ruenes, MIG Niebla Revista panamericana de pedagogía, 203-225, 2017 | | 2017 |
Pedagogía de la actitud: fruto de la experiencia docente MI Gutiérrez Niebla REPOSITORIO NACIONAL CONACYT, 2007 | | 2007 |
Buen humor: proyecto de vida, proyecto de familia MI Gutiérrez Niebla, MIG NIEBLA Universidad Panamericana, 2005 | | 2005 |
Evaluación Del Aprendizaje Con Significado: Una Transformación Para Valorar El Proceso Educativo MIG Niebla, ME Jiménez Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía Veracruz, México. Octubre …, 0 | | |
ANÁLISIS DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DOCENTES (DIDACTOEUGENIA): EL CASO DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA CIUDAD DE MÉXICO MIG NIEBLA, MAV GARCÍA, ME JIMÉNEZ, T GENERAL | | |