Martha Olivia Ramirez Armenta
Título
Citado por
Citado por
Año
Propiedades métricas de un instrumento de autoreporte para medir la Competencia Informacional de maestros de primaria
JA Beltrán Sánchez, MO Ramírez Armenta, RI García
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación 1 (50), 147-158, 2017
6*2017
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación
MOR Armenta, JT Quintana, RIG López, MU Murrieta
Educación superior 16 (23), 77-88, 2017
32017
Validation of an Instrument Designed to Measure the Academic Writing and Reading Abilities of Students in the Field of Education
MO Ramírez Armenta, RI García, J Tánori, M Urías
Journal of Education and Human Development 5 (4), 157-166, 2016
12016
Percepción del docente-tutor de posgrado sobre las dificultades de los alumnos para realizar su tesis: un estudio de caso
MO Ramírez- Armenta, RIG López, RE Navarro, MN Rodríguez.
Investigaciones sobre ambientes educativos mediados por tecnología 1, 19-34, 2020
2020
Technology mediated education in México: an approach to the state of knowledge 2009 – 2018
MO Ramírez- Armenta, RIG López, RE Navarro, SVM Lozoya.
Jornadas Iberoamericanas de Ingeniería de Software e Ingeniería del …, 2019
2019
Líneas de investigación en la educación mediada por tecnología, 2007-2017 logros y retos.
MO Ramírez- Armenta, RIG López, RE Navarro, SVM Lozoya.
Tecnologías y Aprendizaje: Investigación y Práctica 1, 524-531, 2018
2018
Alfabetización académica: teorías y componentes
MO Ramirez-Armenta, GLR Imelda, UM Maricela
Desarrollo de competencias para el siglo XXI 1, 229-270, 2016
2016
Alfabetización académica: su importancia en la educación superior
MO Ramirez-Armenta
Discusión de propuestas Académicas 1, 8-21, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8