Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) R Cejas-León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación 49, 105-119, 2016 | 225 | 2016 |
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente R Cejas-León, AN Gámez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 271-293, 2018 | 65 | 2018 |
La formación en TIC del profesorado y su transferencia a la función docente. Tendiendo puentes entre tecnología, pedagogía y contenidos disciplinar R Cejas Barcelona, España: Bellaterra, 2018 | 49* | 2018 |
Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores R Cejas-León, A Navío-Gámez Revista iberoamericana de educación superior 11 (31), 150-164, 2020 | 36 | 2020 |
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa R Roig-Vila Octaedro, 2016 | 30 | 2016 |
EL MODELO TPACK COMPETENCIAL. ELABORACIÓN DE UN CUESTIONARIO PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO R Cejas-León, A Navío-Gámez | 27* | |
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ... ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018 | 25 | 2018 |
THE UNIVERSITY TEACHER'S ABILITIES FROM THE TPACK MODEL (TECHNOLOGICAL AND PEDAGOGICAL CONTENT KNOWLEDGE) R Cejas-Leon, A Navio Gamez, J Barroso Osuna PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 105-119, 2016 | 8 | 2016 |
Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente R Cejas-León, A Navío-Gámez, JM Meza-Cano Octaedro, 2017 | 7 | 2017 |
ICT training of university teachers. Influential factors on transfer to teacher's job R Cejas-Leon, A Navio Gamez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (3), 271-293, 2018 | 5 | 2018 |
Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de internet en un grupo estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE JMM Cano, RC León Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la …, 2017 | 2 | 2017 |
Las competencias Tecnológico Pedagógicas del Contenido (TPACK) del profesorado. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona. RC León, AN Gámez Educación y tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2016 | 2 | 2016 |
About the technopedagogical training of teachers. The vision of experts and trainers R Cejas-León, A Navío-Gámez Revista iberoamericana de educación superior 11 (31), 150-164, 2020 | 1 | 2020 |
CHECK-LIST PARA MEJORAR LA TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA1 R Cejas León Comunicación presentada en la V Jornada de Innovación docente. Universidad …, 2016 | 1 | 2016 |
Las competencias del profesorado universitario que asiste a formaciones TIC. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona R Cejas, A Navío Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/312951056% 0, 2016 | 1 | 2016 |
Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de internet en un grupo estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE JM Meza-Cano, R Cejas-León | 1* | |
Las competencias del profesorado universitario que asiste a formaciones TIC. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona R Cejas-León, A Navío | 1* | |
Entorno personal de aprendizaje (EPA). Su uso actual y guía para elaborarlo. AN Gamez, GB Gimenez, RC Leon, J Tejada-Fernández, CR Bueno | | 2020 |
Informe final. El pensament reflexiu i el desenvolupament competencial a l'educació superior. 2016PID-UB/028 M Sabariego Puig, V Abella García, A Ambròs, R Anglès Regos, ... | | 2018 |
Desarrollo del pensamiento reflexivo mediante la construcción de narrativas individuales y compartidas CR Bueno, AN Gámez, RC León El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas …, 2018 | | 2018 |