Seguir
Roberto Cejas-León
Roberto Cejas-León
Generalitat de Catalunya
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
R Cejas-León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación 49, 105-119, 2016
2152016
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
R Cejas-León, AN Gámez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 271-293, 2018
582018
La formación en TIC del profesorado y su transferencia a la función docente. Tendiendo puentes entre tecnología, pedagogía y contenidos disciplinar
R Cejas
Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona, 2018
41*2018
EL MODELO TPACK COMPETENCIAL. ELABORACIÓN DE UN CUESTIONARIO PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO
R Cejas-León, A Navío-Gámez
28*
Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores
R Cejas-León, A Navío-Gámez
Revista iberoamericana de educación superior 11 (31), 150-164, 2020
262020
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
252016
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
192018
Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente
R Cejas-León, A Navío-Gámez, JM Meza-Cano
Octaedro, 2017
72017
THE UNIVERSITY TEACHER'S ABILITIES FROM THE TPACK MODEL (TECHNOLOGICAL AND PEDAGOGICAL CONTENT KNOWLEDGE)
R Cejas-Leon, A Navio Gamez, J Barroso Osuna
PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 105-119, 2016
62016
ICT training of university teachers. Influential factors on transfer to teacher's job
R Cejas-Leon, A Navio Gamez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (3), 271-293, 2018
22018
Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de internet en un grupo estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE
JMM Cano, RC León
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la …, 2017
22017
CHECK-LIST PARA MEJORAR LA TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA1
R Cejas León
Comunicación presentada en la V Jornada de Innovación docente. Universidad …, 2016
12016
Las competencias Tecnológico Pedagógicas del Contenido (TPACK) del profesorado. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona.
RC León, AN Gámez
Educación y tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2016
12016
Las competencias del profesorado universitario que asiste a formaciones TIC. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
R Cejas, A Navío
Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/312951056% 0, 2016
12016
Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de internet en un grupo estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE
JM Meza-Cano, R Cejas-León
1*
Las competencias del profesorado universitario que asiste a formaciones TIC. El caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
R Cejas-León, A Navío
1*
Entorno personal de aprendizaje (EPA). Su uso actual y guía para elaborarlo.
AN Gamez, GB Gimenez, RC Leon, J Tejada-Fernández, CR Bueno
2020
About the technopedagogical training of teachers. The vision of experts and trainers
R Cejas-León, A Navío-Gámez
Revista iberoamericana de educación superior 11 (31), 150-164, 2020
2020
Informe final. El pensament reflexiu i el desenvolupament competencial a l'educació superior. 2016PID-UB/028
M Sabariego Puig, V Abella García, A Ambròs, R Anglès Regos, ...
2018
Desarrollo del pensamiento reflexivo mediante la construcción de narrativas individuales y compartidas
CR Bueno, AN Gámez, RC León
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20