La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática G Sánchez-Matamoros, M García, S Llinares Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 267-296, 2008 | 242 | 2008 |
DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’NOTICING OF STUDENTS’UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT G Sánchez-Matamoros, C Fernández, S Llinares International journal of science and mathematics education 13, 1305-1329, 2015 | 210 | 2015 |
Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understanding G Sánchez-Matamoros, C Fernández, S Llinares Educational Studies in Mathematics 100, 83-99, 2019 | 97 | 2019 |
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts G Sánchez-Matamoros García, C Fernández Verdú, J Valls, ... Avances de Investigación en Educación Matemática, 13, 39-61., 2018 | 87 | 2018 |
Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures M García, S Llinares, G Sánchez-Matamoros International journal of science and mathematics education 9, 1023-1045, 2011 | 79 | 2011 |
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers S Llinares, C Fernández-Verdú, G Sánchez-Matamoros García iSER, 2016 | 55 | 2016 |
The understanding of the derivative concept in higher education C Fuentealba, E Badillo, G Sánchez-Matamoros, A Cárcamo EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (2), em1662, 2018 | 43 | 2018 |
Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada (Desarrollo del concepto). G Sánchez-Matamoros García | 42 | 2004 |
Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir IM Escudero, JM Gavilán, G Sánchez-Matamoros Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (1), 7-32, 2014 | 38 | 2014 |
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto G Sánchez-Matamoros, C Fernández, J Valls, M García, S Llinares Investigación en Educación Matemática XVI, 497-508, 2012 | 36 | 2012 |
Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives C Fuentealba, G Sánchez-Matamoros, E Badillo, M Trigueros International journal of mathematical education in science and technology 48 …, 2017 | 35 | 2017 |
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory M Moreno, G Sánchez-Matamoros, ML Callejo, P Pérez-Tyteca, ... ZDM–Mathematics Education 53, 57-72, 2021 | 33 | 2021 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes CF Verdú, GSM García, MM Moreno, MLC de la Vega Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018 | 27 | 2018 |
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada C Fuentealba, E Badillo, G Sánchez-Matamoros Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019 | 26 | 2019 |
The use of a length and measurement HLT by pre-service kindergarten teachers’ to notice children’s mathematical thinking ML Callejo, P Pérez-Tyteca, M Moreno, G Sánchez-Matamoros International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 597-617, 2022 | 22 | 2022 |
The role of teachers’ knowledge in the use of learning opportunities triggered by mathematical connections G de Gamboa, E Badillo, M Ribeiro, M Montes, G Sánchez-Matamoros Professional development and knowledge of mathematics teachers, 24-43, 2020 | 21 | 2020 |
Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una función G Sánchez-Matamoros, G Mercedes, S Llinares Bolema: Boletim de Educação Matemática 27, 281-302, 2013 | 17 | 2013 |
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato.¿ Qué se pretende que aprendan los alumnos? MV Sánchez, MM García, I Escudero, JM Gavilán, G Sánchez-Matamoros Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2008 | 14 | 2008 |
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato G Sánchez-Matamoros García, C Fernández-Verdú, S Llinares, ... Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2013 | 13 | 2013 |
Puntos de no-derivabilidad de una función y su importancia en la comprensión del concepto de derivada C Fuentealba, E Badillo, G Sánchez-Matamoros Educação e Pesquisa 44, 2018 | 12 | 2018 |