Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación MA Moreira, BG Salvat, MÁM García-Quismondo Síntesis, 2008 | 521 | 2008 |
Incorporating data literacy into information literacy programs: Core competencies and contents J Calzada Prado, MÁ Marzal Libri 63 (2), 123-134, 2013 | 516 | 2013 |
Diccionario enciclopédico de Ciencias de la Documentación J López Yepes, P Gay Molins, FJ García Marco, M Pinto Molina, ... Diccionario enciclopédico de ciencias de la documentación, 2004 | 290 | 2004 |
Gaming como instrumento educativo para una educación en competencias digitales desde los Academic Skills Centres MÁ Marzal García-Quismondo, E Cruz-Palacios Universidad Complutense de Madrid, 2018 | 239 | 2018 |
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios EB Pairet, JMC Costales, MC Oliveres, RD Acosta, MDF Indiano, ... Graó, 2010 | 136 | 2010 |
Evolución conceptual de la alfabetización en información a partir de la alfabetización múltiple en su perspectiva educativa y bibliotecaria MÁ Marzal Investigación bibliotecológica 23 (47), 129-160, 2009 | 102 | 2009 |
Criterios para la evaluación de la usabilidad de los recursos educativos virtuales: un análisis desde la alfabetización en información MÁM García-Quismondo, FJC Prado, MV Osti Information research 13 (4), 5, 2008 | 80 | 2008 |
Modelos evaluativos de Metaliteracy y alfabetización en información como factores de excelencia académica MÁ Marzal, J Borges Revista española de documentación científica 40 (3), e184-e184, 2017 | 57 | 2017 |
Objetos de aprendizaje como recursos educativos en programas de alfabetización en información para una educación superior de posgrado competencial MÁ Marzal, J Calzada Prado, E Ruvalcaba Burgoa Investigación bibliotecológica 29 (66), 139-168, 2015 | 57 | 2015 |
Los blogs en el nuevo modelo educativo universitario: posibilidades e iniciativas MA García-Quismondo, MJB FAJARDO Textos universitaris de biblioteconomía i documentació 19, 1-18, 2007 | 52 | 2007 |
La evaluación de los programas de alfabetización en información en la educación superior: estrategias e instrumentos MÁ Marzal García-Quismondo International Journal of Educational Technology in Higher Education 7, 26-36, 2010 | 49 | 2010 |
La competencia lectora como modelo de alfabetización en información. AC Cerveró, MÁM García-Quismondo Anales de documentación 10, 49-70, 2007 | 49 | 2007 |
La medición de impacto y evaluación de programas de alfabetización en información para bibliotecas escolares MÁ Marzal, P Parra, MJ Colmenero Revista española de documentación científica 34 (2), 190-211, 2011 | 46 | 2011 |
Competencias en información y en comunicación: Desarrollo conceptual a partir de la new media literacy J Borges, MÁ Marzal García-Quismondo Revista interamericana de bibliotecología 40 (1), 35-43, 2017 | 42 | 2017 |
Desarrollo profesional y opinión sobre la formación recibida de los titulados universitarios en información y documentación de las universidades públicas de Madrid (2000-2005) JA Moreiro-González, P Azcárate-Aguilar-Amat, ... Profesional de la información 17 (3), 261-272, 2008 | 38 | 2008 |
Desarrollo de un esquema de metadatos para la descripción de recursos educativos: el perfil de aplicación MIMETA MÁM García-Quismondo, JC Prado, AC Cerveró Revista española de documentación científica 29 (4), 551-571, 2006 | 38 | 2006 |
Un análisis de necesidades y hábitos informativos de estudiantes universitarios en Internet MÁ Marzal, J Calzada Prado Universidad Europea de Madrid, 2003 | 33 | 2003 |
A taxonomic proposal for multiliteracies and their competences MÁ Marzal Profesional de la información 29 (4), 2020 | 32 | 2020 |
La biblioteca de centro y la biblioteca de aula MÁ Marzal García-Quismondo (No Title), 1991 | 31 | 1991 |
Evaluation of information literacy programmes in higher education: strategies and tools MÁM García-Quismondo Rev. U. Soc. Conocimiento 7, 26, 2010 | 30 | 2010 |