Ricardo Adán Salas Rueda
Ricardo Adán Salas Rueda
Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Universidad Nacional Autónoma de México
Dirección de correo verificada de icat.unam.mx
TítuloCitado porAño
Simulador Logic. ly¿ Herramienta tecnológica para facilitar el proceso enseñanzaaprendizaje sobre las Matemáticas?
RA Salas Rueda, JA Salas Silis
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 5 (3), 2018
192018
Simulador Logic. ly¿ Herramienta tecnológica para facilitar el proceso enseñanzaaprendizaje sobre las Matemáticas?
RA Salas Rueda, JA Salas Silis
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 5 (3), 2018
192018
Diseño y análisis de un sistema web educativo considerando los estilos de aprendizaje
RAS Rueda
3Ciencias, 2016
172016
Innovación en el proceso educativo superior a través del servicio en la nube erpag
RAS Rueda, JDJ Vázquez-Estupiñán
Revista electrónica calidad en la educación superior 8 (2), 62-86, 2017
16*2017
Uso de la infografía en los entornos virtuales personalizados para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el álgebra booleana
RAS Rueda
Vivat Academia, 37-47, 2015
16*2015
The impact of usable system for regression analysis in higher education
RA Salas-Rueda
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 14, 2016
152016
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
RA Salas Rueda
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2018
122018
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
RA Salas Rueda
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2018
122018
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
RA Salas-Rueda
Perspectiva educacional 57 (2), 3-26, 2018
122018
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
RAS Rueda, JLL García, HFR Silva
Vivat academia, 53-66, 2017
112017
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas/Avatar use in the process of learning on applications of derivatives
RAS Rueda, JDJV Estupiñán, JLL García
Revista de Comunicación de la SEECI, 72-88, 2016
10*2016
Análisis de la Aplicación Web Para la Estimación Puntual por medio de la Ciencia de Datos.
RA Salas Rueda, ÉP Salas Rueda, RD Salas Rueda, ...
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 6 (2), 2019
72019
Interfaz web usable: herramienta tecnológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje
RAS Rueda
Revista de Comunicación de la SEECI, 148-177, 2015
72015
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, vol …
RA Salas Rueda, RD Salas Rueda
Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 28, 23-42, 2019
62019
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
RAS Rueda
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 163-178, 2018
52018
Aplicación en la nube Lucidchart:¿ herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI?
RAS Rueda, JJV Estupiñán
Revista de Comunicación de la SEECI, 115-126, 2018
52018
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
RA Salas-Rueda, JL Lugo-García
EDMETIC 8 (1), 147-170, 2019
42019
Uso del modelo Addie durante la construcción del Juego para el Proceso Educativo sobre Php (JPEP)
RAS Rueda, JAS Silis
3Ciencias, 2018
42018
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
RAS Rueda
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 57-79, 2017
22017
Implementación de una interfaz web accesible para el proceso de enseñanza-aprendizaje superior. Un caso de estudio sobre los autómatas de estado finito
RAS Rueda
Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa 3 (5), 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20