Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas RA Salas-Rueda Perspectiva educacional 57 (2), 3-26, 2018 | 108* | 2018 |
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas RA Salas-Rueda, JL Lugo-García Edmetic 8 (1), 147-170, 2019 | 87* | 2019 |
Analysis and design of the web game on descriptive statistics through the ADDIE model, data science and machine learning RA Salas-Rueda, ÉP Salas-Rueda, RD Salas-Rueda International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 8 …, 2020 | 76 | 2020 |
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas R Salas-Rueda Revista Ciencia UNEMI 11 (27), 8-19, 2018 | 65 | 2018 |
Modelo TPACK:¿ Medio para innovar el proceso educativo considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático? RA Salas-Rueda Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento 7 (19), 51-66, 2019 | 61 | 2019 |
Use of the GeoGebra cloud service during the teaching-learning process on mathematics RA Salas Rueda RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2018 | 61* | 2018 |
Simulador Logic. ly¿ Herramienta tecnológica para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las Matemáticas? RAS Rueda, JAS Silis Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2018 | 52 | 2018 |
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos RA Salas Rueda, RD Salas Rueda Nóesis. Revista de ciencias sociales 28 (55-1), 23-42, 2019 | 44 | 2019 |
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application?. RA Salas-Rueda International Electronic Journal of Mathematics Education 15 (1), 2020 | 42 | 2020 |
Diseño y análisis de un sistema web educativo considerando los estilos de aprendizaje RA Salas-Rueda España: 3Ciencias, 2016 | 39 | 2016 |
Uso de la infografía en los entornos virtuales personalizados para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el álgebra booleana RAS Rueda Vivat Academia, 37-47, 2015 | 39* | 2015 |
Teachers’ perception about MOOCs and ICT during the COVID-19 pandemic RA Salas-Rueda, R Castañeda-Martínez, AL Eslava-Cervantes, ... Contemporary Educational Technology 14 (1), ep343, 2022 | 38 | 2022 |
Construction and evaluation of a web application for the educational process on Normal Distribution considering the science of data and machine learning RA Salas-Rueda Research in Learning Technology 27, 2019 | 31 | 2019 |
Impacto da sala de aula invertida no processo de ensino-aprendizagem nos mapas de Karnaugh RA Salas-Rueda Revista Electrónica Educare 25 (2), 240-261, 2021 | 27* | 2021 |
Aplicación en la nube Lucidchart:¿ herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI? RAS Rueda, JJV Estupiñán Revista de Comunicación de la SEECI, 115-126, 2018 | 26 | 2018 |
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje RAS Rueda IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 163-178, 2018 | 24* | 2018 |
Use of the flipped classroom to design creative and active activities in the field of computer science RAS Rueda Creativity studies 13 (1), 136-151, 2020 | 23 | 2020 |
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior RAS Rueda, JLL García, HFR Silva Vivat academia, 53-66, 2017 | 23 | 2017 |
The impact of usable system for regression analysis in higher education RA Salas-Rueda International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-10, 2016 | 22 | 2016 |
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas RAS Rueda, JDJV Estupiñán, JLL García Revista de Comunicación de la SEECI, 72-88, 2016 | 21* | 2016 |