Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática FJH Lucena, IA Díaz, JMR Rodríguez, JAM Marín Campus virtuales 8 (1), 9-18, 2019 | 366 | 2019 |
Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ... Education Sciences 9 (1), 51, 2019 | 335 | 2019 |
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación FJH Lucena, FDF Martín, IA Díaz Contextos educativos: Revista de educación, 253-270, 2002 | 258 | 2002 |
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school AJ Moreno-Guerrero, I Aznar-Díaz, P Cáceres-Reche, S Alonso-García Mathematics 8 (5), 840, 2020 | 197 | 2020 |
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad IA Díaz, FJH Lucena, MPC Reche Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 165-174, 2009 | 183 | 2009 |
Systematic review of good teaching practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 11 (24), 7150, 2019 | 179 | 2019 |
Eficacia del método flipped classroom en la universidad: Meta-análisis de la producción científica de impacto T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ... Universidad Autónoma de Madrid, 2019 | 165 | 2019 |
Problematic internet use as a predictor of eating disorders in students: a systematic review and meta-analysis study FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Nutrients 11 (9), 2151, 2019 | 160 | 2019 |
Incidence of the flipped classroom in the physical education students’ academic performance in university contexts FJ Hinojo-Lucena, ÁC Mingorance-Estrada, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 10 (5), 1334, 2018 | 153 | 2018 |
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España I Aznar Díaz, JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018 | 150 | 2018 |
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ... Madrid: Pirámide, 2010, 2010 | 147 | 2010 |
Mexican and Spanish university students’ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors I Aznar-Díaz, JM Romero-Rodríguez, A García-González, ... PloS one 15 (5), e0233655, 2020 | 133 | 2020 |
Mobile learning in higher education: Structural equation model for good teaching practices JM Romero-Rodríguez, I Aznar-Díaz, FJ Hinojo-Lucena, G Gómez-García Ieee Access 8, 91761-91769, 2020 | 130 | 2020 |
Factors influencing the development of digital competence in teachers: Analysis of the teaching staff of permanent education centres FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Diaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... IEEE Access 7, 178744-178752, 2019 | 113 | 2019 |
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje por parte de los Profesores de Química LD Martínez-Argüello, FJ Hinojo-Lucena, IA Díaz Información tecnológica 29 (2), 41-52, 2018 | 110 | 2018 |
Factor humano en la productividad empresarial: un enfoque desde el análisis de las competencias transversales FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez Innovar 30 (76), 51-62, 2020 | 107 | 2020 |
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis I Aznar Díaz, MDP Cáceres Reche, JM Trujillo Torres, ... Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física, 2019 | 105 | 2019 |
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje I Aznar-Díaz, F Raso-Sánchez, MA Hinojo-Lucena Educar 53 (1), 11-28, 2017 | 102 | 2017 |
The phenomenon of sharenting and its risks in the online environment. Experiences from Czech Republic and Spain K Kopecky, R Szotkowski, I Aznar-Díaz, JM Romero-Rodríguez Children and youth services review 110, 104812, 2020 | 94 | 2020 |
El desarrollo de competencias investigativas, una alternativa para formar profesionales en pedagogía infantil como personal docente investigador Z del Pilar García-Gutiérrez, I Aznar-Díaz Revista Electrónica Educare 23 (1), 1-22, 2019 | 85 | 2019 |