El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales AV Arango-Martínez, IA Sanabria-Totaitive Praxis & Saber 12 (31), 1-17, 2021 | 20 | 2021 |
Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales IAS Totaitive, MMC Restrepo Praxis & Saber 3 (5), 103-125, 2012 | 13 | 2012 |
Estudio preliminar de especies de aves presentes en zona urbana el municipio de Tunja, Boyacá IAS Totaitive, PAS Gutiérrez Cultura Científica, 34-51, 2018 | 9 | 2018 |
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales. Praxis & Saber, 12 (31), e11426 I Sanabria-Totaitive, A Arango-Martínez | 6 | 2021 |
El Páramo y su conservación: Aula abierta para el aprendizaje de las ciencias IA Sanabria Totaitive, GL Gutiérrez Gómez Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, 2014 | 4 | 2014 |
Habilidades científicas a través del conocimiento de las aves colombianas IAS Totaitive, PAS Gutiérrez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 3 | 2017 |
Evaluación de la sostenibilidad de cultivos de papa (páramo de Gámeza, Boyacá, sector Daita, Colombia) CAS Hurtado, IAS Totaitive, RES Cuervo Revista Mutis 12 (1), 2022 | 2 | 2022 |
APRENDIENDO SOBRE AVES: UNA ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES AVA Martínez, IAS Totaitive Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 885-892, 2021 | 2 | 2021 |
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica IA Sanabria-Totaitive, AV Arango-Martínez Praxis 17 (1), 11-26, 2021 | 2 | 2021 |
La enseñanza de las Ciencias Naturales y su relación con otras áreas en Escuela Nueva AV Arango Martínez, AS Hernández Buitrago, IA Sanabria Totaitive | 2 | 2019 |
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales IAS Totaitive Educación y ciencia, 1-1, 2011 | 2 | 2011 |
Currículo en Ciencias Naturales.: Tendencias, intersticios y posibilidades IAS Totaitive, CPM Cely, THB Corrêa, BDS Pastoriza, RES Cuervo, ... Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2021 | 1 | 2021 |
Aves presentes en terrenos aledaños a minas de explotación de piedra caliza en Belencito, Chámeza y Malsitio, Boyacá, Colombia (2018-2019) IA Sanabria-Totaitive, JR Cristancho-Chinome, AV Arango-Martínez, ... Revista Logos Ciencia & Tecnología 12 (3), 33-46, 2020 | 1 | 2020 |
Exploración del conocimiento didáctico del contenido del profesor de ciencias naturales CPM Cely, EO Camacho, IAS Totaitive Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 853-858, 2024 | | 2024 |
Analogy as a strategy in the teaching of biological evolution IA Sanabria-Totaitive, AV Arango-Martínez Universidad del Magdalena, 2023 | | 2023 |
Reflexiones acerca de la enseñanza de las ciencias naturales: construcción de un libro de investigación, a partir de la práctica pedagógica de docentes en formación inicial y … CPM Cely, EO Camacho, IAS Totaitive Bio-grafía 16 (Extraordinario), 2023 | | 2023 |
Gota de vida: Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del ciclo del agua MAP Garzón, IAS Totaitive Bio-grafía, 2022 | | 2022 |
The case study method in the teaching of the natural sciences AV Arango-Martínez, IA Sanabria-Totaitive Praxis & Saber 12 (31), 1-17, 2021 | | 2021 |
La enseñanza de las aves y el desarrollo de habilidades científicas en Escuela Rural AVA Martínez, IAS Totaitive, CPM Cely, PAS Gutiérrez Bio-grafía, 2021 | | 2021 |
VALORACIÓN DE LA CALIDAD ARGUMENTATIVA EN LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGÍA H Bohórquez-Salazar, IAS Totaitive, JR Piñeros Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 3053-3058, 2021 | | 2021 |