Follow
Lewis McAnally-Salas
Lewis McAnally-Salas
Universidad Autónoma de Baja California: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
Verified email at uabc.edu.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica
J Organista-Sandoval, L McAnally-Salas, G Lavigne
Apertura 5 (1), 6-19, 2013
1392013
Apropiación tecnológica: una visión desde los modelos y las teorías que la explican
KF Morales, AV Casarín, LMA Salas
Perspectiva educacional, formación de profesores 54 (2), 109-125, 2015
1342015
La integración de la tecnología educativa como alternativa para ampliar la cobertura en la educación superior
L McAnally-Salas, MRN Hernández, JJR Lares
Revista mexicana de investigación educativa 11 (28), 11-30, 2006
992006
Apropiación y usos educativos del celular por estudiantes y docentes universitarios
J Organista-Sandoval, A Serrano-Santoyo, L McAnally-Salas, G Lavigne
Revista electrónica de investigación educativa 15 (3), 139-156, 2013
952013
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
LMA Salas, CP Fragoso
REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa 2 (1), 54-68, 2000
60*2000
La educación en línea y la capacidad de innovación y cambio de las instituciones de educación
LMA Salas, JO Sandoval
Apertura 7 (7), 82-94, 2007
522007
Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual
MI Monsiväis Almada, L McAnally Salas, G Lavigne
International Journal of Educational Technology in Higher Education 11, 91-107, 2014
46*2014
Estimación de las habilidades digitales con propósito educativo de estudiantes de dos universidades públicas mexicanas
J Organista, M Sandoval Silva, L McAnally-Salas, G Lavigne
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2016
332016
Diseño educativo de un curso en línea con las dimensiones del aprendizaje en una plataforma de código abierto
LMA Salas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 34 (3), 113-135, 2004
312004
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional
LMA Salas, CP Fragoso
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 30 (4), 51-73, 2000
302000
Collaboration Levels in Asynchronous Discussion Forums: a Social Network Analysis Approach.
C Luhrs, L McAnally-Salas
Journal of Interactive Online Learning 14 (1), 2016
292016
Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje
L McAnally-Salas
Apertura, 31-43, 2005
292005
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual
G Lavigne, MPV Ovando, JO Sandoval, LMA Salas
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 12 (3), 1-20, 2012
262012
Log analysis in a virtual learning environment for engineering students
G Lavigne, GG Ruiz, LMA Salas, JO Sandoval
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (3), 113-128, 2015
252015
La estructura de un curso en línea y el uso de las dimensiones del aprendizaje como modelo instruccional
L McAnally-Salas, CA de Vega
Revista Iberoamericana de Educación 25 (1), 1-7, 2001
252001
Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base a variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres
J Organista-Sandoval, L McAnally-Salas, P Henríquez-Ritchie
Revista electrónica de investigación educativa 14 (1), 34-55, 2012
202012
Crecimiento y sobrevivencia de larvas de la ostra concha nácar Pteria sterna en condiciones de laboratorio
L McAnally, F Valenzuela
Cienc. Mar 16, 29-41, 1990
171990
La educación en línea, su complejidad y las instituciones de educación
L McAnally Salas
162007
Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea
L McAnally-Salas
Tesis doctoral. Recuperado el 15 de febrero de 2013, de http://iide. ens …, 2007
162007
Diez años de vida en línea: la experiencia de editar una revista electrónica en educación
G Cordero Arroyo, M López Ornelas, AK Nishikawa Aceves, ...
Revista Electrónica de Investigación Educativa 11 (2), 1-24, 2009
152009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20