Follow
Lewis McAnally-Salas
Lewis McAnally-Salas
Universidad Autónoma de Baja California: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
Verified email at uabc.edu.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica
J Organista-Sandoval, L McAnally-Salas, G Lavigne
Apertura 5 (1), 6-19, 2013
1292013
Apropiación tecnológica: una visión desde los modelos y las teorías que la explican
KF Morales, AV Casarín, LMA Salas
Perspectiva educacional, formación de profesores 54 (2), 109-125, 2015
1282015
La integración de la tecnología educativa como alternativa para ampliar la cobertura en la educación superior
L McAnally-Salas, MRN Hernández, JJR Lares
Revista mexicana de investigación educativa 11 (28), 11-30, 2006
982006
Apropiación y usos educativos del celular por estudiantes y docentes universitarios
J Organista-Sandoval, A Serrano-Santoyo, L McAnally-Salas, G Lavigne
Revista electrónica de investigación educativa 15 (3), 139-156, 2013
922013
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
LMA Salas, CP Fragoso
REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa 2 (1), 54-68, 2000
62*2000
La educación en línea y la capacidad de innovación y cambio de las instituciones de educación
LMA Salas, JO Sandoval
Apertura 7 (7), 82-94, 2007
502007
Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual
MI Monsiväis Almada, L McAnally Salas, G Lavigne
International Journal of Educational Technology in Higher Education 11, 91-107, 2014
45*2014
Diseño educativo de un curso en línea con las dimensiones del aprendizaje en una plataforma de código abierto
LMA Salas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 34 (3), 113-135, 2004
332004
Estimación de las habilidades digitales con propósito educativo de estudiantes de dos universidades públicas mexicanas
J Organista, M Sandoval Silva, L McAnally-Salas, G Lavigne
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2016
312016
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional
LMA Salas, CP Fragoso
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 30 (4), 51-73, 2000
302000
Collaboration Levels in Asynchronous Discussion Forums: a Social Network Analysis Approach.
C Luhrs, L McAnally-Salas
Journal of Interactive Online Learning 14 (1), 2016
282016
Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje
L McAnally-Salas
Apertura, 31-43, 2005
282005
La estructura de un curso en línea y el uso de las dimensiones del aprendizaje como modelo instruccional
L McAnally-Salas, CA de Vega
Revista Iberoamericana de Educación 25 (1), 1-7, 2001
262001
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual
G Lavigne, MPV Ovando, JO Sandoval, LMA Salas
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 12 (3), 1-20, 2012
252012
Log analysis in a virtual learning environment for engineering students
G Lavigne, GG Ruiz, LMA Salas, JO Sandoval
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (3), 113-128, 2015
222015
Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base a variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres
J Organista-Sandoval, L McAnally-Salas, P Henríquez-Ritchie
Revista electrónica de investigación educativa 14 (1), 34-55, 2012
212012
Crecimiento y sobrevivencia de larvas de la ostra concha nácar Pteria sterna en condiciones de laboratorio
L McAnally, F Valenzuela
Cienc. Mar 16, 29-41, 1990
161990
Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea
L McAnally-Salas
Tesis doctoral. Recuperado el 15 de febrero de 2013, de http://iide. ens …, 2007
152007
La educación en línea, su complejidad y las instituciones de educación
L McAnally-Salas
Virtual Educa Brasil 2, 2007
152007
Diez años de vida en línea: la experiencia de editar una revista electrónica en educación
G Cordero Arroyo, M López Ornelas, AK Nishikawa Aceves, ...
Revista Electrónica de Investigación Educativa 11 (2), 1-24, 2009
142009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20