Relación entre la complejidad de una tarea y el seguimiento de instrucciones EE Solano-Uscanga, W de Vries, R Edel Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 13 (1), 2-14, 2018 | 6 | 2018 |
La contribución didáctica de las instrucciones en la educación virtual EE Solano Uscanga, EE Solano Uscanga Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018 | 3 | 2018 |
Interacción mediada por computadora: del texto a la acción EE Solano-Uscanga, W de Vries, R Edel Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 12 (1), 2-18, 2017 | 3 | 2017 |
Capacidad de memoria operativa y seguimiento de instrucciones en universitarios I Esquivel-Gámez, EE Solano-Uscanga Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 9 (18 …, 2020 | 2 | 2020 |
Encuentro Académico México-Colombia para Intercambiar Experiencias entre Profesores y Autoridades BS Hernández Levi, EE Solano Uscanga, JA Galindo Cuesta, ... Días Virtuales/RedLate-MX/2022, 2022 | | 2022 |
Working memory capacity and follow-up instructions for university students I Esquivel Gámez, EE Solano-Uscanga Working memory: a compilation of translated papers on its measurements and …, 2022 | | 2022 |
Transformación digital, experiencia de la Universidad de Xalapa EE Solano Uscanga, EM Herrera Olmedo, R Díaz Sobac, ... ANUIES-TIC, 2020 | | 2020 |
Plataforma PEVA: Diseminación de pedagogías virtuales abiertas EE Solano-Uscanga, E Chiuyare Cervantes, R Turra Gutierrez, ... Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey, 2019 | | 2019 |
RELAÇÃO ENTRE A COMPLEXIDADE DE UMA TAREFA EO SEGUIMENTO DAS INSTRUÇÕES. EE SOLANO-USCANGA, W de VRIES, R EDEL NAVARRO Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 13 (1), 2018 | | 2018 |
INTERAÇÃO MEDIADA POR COMPUTADOR: TEXTO A AÇÃO. EE SOLANO-USCANGA, W DE VRIES, R EDEL NAVARRO Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 12 (1), 2017 | | 2017 |
La usabilidad pedagógica en los entornos virtuales de aprendizaje BL Colorado Aguilar, AD Otero Escobar, EE Solano-Uscanga Tendencias y desafíos en la innovación educativa: un debate abierto, 1369-1383, 2015 | | 2015 |
Lectura y escritura de textos técnicos como segunda lengua EE Solano-Uscanga, ADG Fuentes, EZ García, AF Reyes IPyE: Psicología y Educación 8 (16), 1-16, 2014 | | 2014 |
Resistencia a la Innovación Educativa por los facilitadores al Proyecto Aula de la Universidad Veracruzana JAB Trápaga, MEB Alarcón, EES Uscanga V Congreso Internacional de Innovación Educativa, 269, 2010 | | 2010 |