Un estudio acerca de las concepciones de los estudiantes sobre el comportamiento variacional de funciones elementales MM Crisólogo Dolores, Luis A. Guerrero, Mario Martínez Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 15 (1), 73-84, 2002 | 13 | 2002 |
Capitales, habitus y disposiciones de profesores universitarios. Una aproximación a partir de sus trayectorias académicas LA Guerrero Azpeitia Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (25), 117-131, 2020 | 10 | 2020 |
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar AUC Martínez, MGV Bucheli, LA Guerrero Azpeitia Praxis sociológica, 135-153, 2017 | 7 | 2017 |
Concepciones alternativas que, referentes al comportamiento variacional de funciones, manifiestan profesores y estudiantes de bachillerato C Dolores, LA Guerrero Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 101-107, 2004 | 7 | 2004 |
CONCEPCIONES ALTERNATIVAS QUE, REFERENTES AL COMPORTAMIENTO VARIACIONAL DE FUNCIONES, MANIFIESTAN PROFESORES Y ESTUDIANTES DE BACHILLERATO CD Flores, LAG Azpeitia | 6 | 2002 |
El estudio de la subjetividad. Una mirada desde la educación comparada L Guerrero In Crescendo. Educación y Humanidades 4 (1), 50-71, 2017 | 5 | 2017 |
Yuxtaposición, trayectorias sociales y la construcción del objeto de estudio. Reflexiones metodológicas LAG Azpeitia Revista Latinoamericana de Educación Comparada 13 (19), 52-73, 2022 | 3 | 2022 |
Recomendaciones de organismos internacionales en materia de educación superior. El caso del Subsistema de Universidades Politécnicas en México LA Guerrero Azpeitia Revista Iberoamericana de Ciencias 4 (5), 8-18, 2017 | 3* | 2017 |
Redes neuronales: nueva estrategia de IA para implementar dentro del proceso de reclutamiento y selección de personal. G Serrano Franco, LA Guerrero Azpeitia, VM Zamudio García, ... Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad 9 (2), 2021 | 2 | 2021 |
Nueva normalidad: Retos y herramientas tecnológicas en la educación G Franco Serrano, LA Guerrero Azpeitia, VM García Zamudio Revista Electrónica sobre Tecnología, Educación y Sociedad 8 (15), 2021 | 2 | 2021 |
Gender perspective in university students. A review of your perceptions and academic trajectories LA Guerrero Azpeitia Journal-Health. Education and Welfare 2 (3), 1-8, 2018 | 2 | 2018 |
La importancia de la subjetividad en la formación de estudiantes universitarios L Guerrero, L Mejía, M Calderón Exploratoris. Observatorio de la Realidad Global 6 (2), 7-14, 2017 | 2 | 2017 |
Gestión Educativa a través de Inteligencia Artificial como una alternativa para el abandono escolar VMZ García, AS Sustaeta, GS Franco, LAG Azpeitia Revista Electrónica sobre Educación Media y Superior 10 (19), 2023 | 1 | 2023 |
Certificados inteligentes a través de QR. G Serrano Franco, LA Guerrero Azpeitia, VM Zamudio García Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad 10 (1), 2022 | 1 | 2022 |
Evaluación vertical y horizontal: Una integración entre el Supply Chain Operations Reference y el Balance Scordcard E Cruz Aldana, LA Guerrero Azpeitia Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 6 (27), 177-195, 2021 | 1 | 2021 |
Desempeño y competencias directivas en el Autotransporte Público de Carga en Seco. Una revisión empírica en el centro de México E Cruz, LAG Azpeitia Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 6 (30), 1, 2021 | 1 | 2021 |
Elementos de educación. Entre la innovación didáctica y la reflexividad profesional MAE Silva, IAA Chaparro, D Bakhronova, LAG Azpeitia, BO Villalobos, ... Religacion Press, 2024 | | 2024 |
Percepciones de estudiantes universitarios sobre la democracia y la participación social LA Guerrero Azpeitia Elementos de educación. Entre la innovación didáctica y la reflexividad …, 2024 | | 2024 |
Percepciones de estudiantes universitarios sobre la equidad de género. Una revisión desde su contexto sociocultural LA Guerrero-Azpeitia Puriq 5, e521-e521, 2023 | | 2023 |
Perceptions of university students on gender equality. A review from its sociocultural contextual LAG Azpeitia PURIQ 5 (e521), 1-12, 2023 | | 2023 |