Follow
María de los Angeles Legañoa Ferrá
María de los Angeles Legañoa Ferrá
Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz
Verified email at reduc.edu.cu
Title
Cited by
Cited by
Year
ESTRATEGIA PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD COGNITIVA EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÁLF Emma Kareline Encarnación Encarnación
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 129-142, 2013
84*2013
Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria
ÁL Ferrá
692018
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios
TR Hernández Campillo, BM Carvajal Hernández, MÁ Legañoa Ferrá, ...
Perspectiva Educacional 60 (1), 23-57, 2021
222021
Empleo de los materiales educativos computarizados en la enseñanza del electromagnetismo para ciencias técnicas
M Legañoa
Tesis de Doctorado], Universidad de Camagüey, 1999
221999
La comunicación y la colaboración científica en redes sociales académicas
DA Cebrián Martín, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán
Transformación 16 (1), 121-136, 2020
112020
La curación de contenidos científicos: una herramienta para la gestión informativa en los docentes universitarios.
TR Hernández-Campillo, BM Carvajal-Hernández
Revista publicando 5 (14 (3)), 258-272, 2018
112018
La evaluación del aprendizaje en la educación a distancia y semipresencial para la formación de maestros
O Pérez, M Legañoa, N Nieto
Revista Iberoamericana de Educación, 2013
112013
Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes
M Legañoa, LI Madera
Recuperado el 3, 2004
102004
Estructura mínima a cumplir por los cursos a publicar en el Sistema de Gestión del Aprendizaje (Moodle)
R Cañizares, L Ruiz, M Legañoa, P Escalona, E Villad
Obtenida el 21, 2014
82014
Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria. Transformación, 14 (1), 44–57
M Díaz, J García, F Legañoa
Acceso 10 (06), 2018, 2018
72018
Modeling schoolteachers coaching and supervision as a formative process
M Díaz, J García, M Legañoa
Revista Transformación 14 (1), 2018
72018
Las actitudes hacia la matemática: preparación de los maestros para considerarlas
MÁ Legañoa Ferrá, I Báez Suero, J García Batán
Transformación 13 (1), 56-65, 2017
72017
Programa de desarrollo profesional docente: una experiencia de postgrado accesible como estrategia de cambio y excelencia en la Universidad APEC (estrudio de caso)
DR Simó, MÁL Ferrá, LIM Soriano
Univ. APEC, 2006
72006
El aprendizaje autónomo de la física: web didáctica de electromagnetismo para estudiantes de ingeniería eléctrica
M Legañoa, M Hernández, L Pérez
Transformación 11 (1), 38-48, 2015
52015
La formación continua académica de docentes a través de la práctica reflexiva y del trabajo colaborativo en la Universidad APEC
D Cruz, I Miyar, J García, MÁ Legañoa
Cuaderno de Pedagogía Universitaria 7 (13), 6, 2010
52010
Perfeccionamiento de la formación de conceptos algebraicos en estudiantes universitarios con el empleo de los asistentes matemáticos
I Miyar Fernández, L Ferrá, M de los Ángeles, R Blanco Sánchez
Universidad de Camagüey, 2009
42009
La curación de contenidos como competencia profesional en el bibliotecario universitario cubano
TRH Campillo, BMC Hernández, MÁL Ferrá, IC Torres
Bibliotecas. Anales de investigación 17 (3), 133-146, 2021
22021
La gestión de la identidad digital para la colaboración científica en redes sociales académicas
DAC Martín, MÁL Ferrá, JG Batán
Revista Conrado 16 (S 1), 343-352, 2020
22020
Formación inicial de maestros en la competencia promoción de la valoración positiva de la matemática: un estudio de casos
I Báez Suero, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán
Transformación 14 (2), 262-271, 2018
22018
Evaluación de competencias profesionales en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información asistida por las tecnologías de la información y la comunicación
IV Tejada García, L Ferrá, M de los Ángeles, S Colunga Santos
Universidad de Camagüey, 2010
22010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20