Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad MG García, RL Azuaga Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (1), 277-293, 2012 | 161 | 2012 |
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular M García García, MJ Cotrina García Universidad de Granada, 2015 | 87 | 2015 |
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación P Samaniego de García Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, 2014 | 69 | 2014 |
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo. MG García, MC García Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 123-138, 2012 | 66 | 2012 |
Ser dos en el aula: Las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profe-sorado de secundaria M Cotrina, M García García, E Caparrós-Martín Aula Abierta, 2017 | 58 | 2017 |
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. LS García, M. D. C. G., & Calleja Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017 | 50* | 2017 |
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica P Samaniego de García, R Porras Madrid: Grupo Editorial CINCA, 2009 | 45 | 2009 |
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad MCG García, MC García Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005 | 32 | 2005 |
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. El aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo M Sánchez Calleja,L., Benítez, R., Quesada, V y García García Bordón 71 (3), 185-203, 2019 | 30 | 2019 |
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético MG García, MJC García Profesorado 19 (1), 1-6, 2015 | 27 | 2015 |
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva MG García, RB Gavira Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017 | 26 | 2017 |
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad: propuestas encadenadas basadas en el uso de las TIC MG García, MJC García Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67 (9), 2011 | 23 | 2011 |
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz RP Vallejo, MG García, MC García Revista de Educación inclusiva 2 (1), 1, 2009 | 23 | 2009 |
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz. R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008 | 22* | 2008 |
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo MG García, CG Vega, MJC García Revista de educación inclusiva 7 (1), 2017 | 17 | 2017 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | 13 | 2021 |
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? A Zarzuela Castro, M García García Revista mexicana de investigación educativa 25 (86), 657-687, 2020 | 13 | 2020 |
Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para “vivir” la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado M García, M Cotrina Innovación Educativa. Más allá de la ficción, 175-187, 2016 | 13 | 2016 |
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas MC García García, C Goenechea Permisán Ces Don Bosco, 2011 | 13 | 2011 |
Trabajo en red: desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar M Gallego Vega, C., Cotrina Gracía, M. y García García Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019 | 12* | 2019 |