Seguir
Mayka García García
Título
Citado por
Citado por
Año
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad
MG García, RL Azuaga
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (1), 277-293, 2012
1612012
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular
M García García, MJ Cotrina García
Universidad de Granada, 2015
872015
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación
P Samaniego de García
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, 2014
692014
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo.
MG García, MC García
Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 123-138, 2012
662012
Ser dos en el aula: Las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profe-sorado de secundaria
M Cotrina, M García García, E Caparrós-Martín
Aula Abierta, 2017
582017
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado.
LS García, M. D. C. G., & Calleja
Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017
50*2017
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica
P Samaniego de García, R Porras
Madrid: Grupo Editorial CINCA, 2009
452009
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
MCG García, MC García
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005
322005
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. El aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
M Sánchez Calleja,L., Benítez, R., Quesada, V y García García
Bordón 71 (3), 185-203, 2019
302019
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
MG García, MJC García
Profesorado 19 (1), 1-6, 2015
272015
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva
MG García, RB Gavira
Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017
262017
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad: propuestas encadenadas basadas en el uso de las TIC
MG García, MJC García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67 (9), 2011
232011
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz
RP Vallejo, MG García, MC García
Revista de Educación inclusiva 2 (1), 1, 2009
232009
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz.
R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
22*2008
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo
MG García, CG Vega, MJC García
Revista de educación inclusiva 7 (1), 2017
172017
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
EC Martín, MG García, JES Nieto
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021
132021
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
A Zarzuela Castro, M García García
Revista mexicana de investigación educativa 25 (86), 657-687, 2020
132020
Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para “vivir” la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado
M García, M Cotrina
Innovación Educativa. Más allá de la ficción, 175-187, 2016
132016
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas
MC García García, C Goenechea Permisán
Ces Don Bosco, 2011
132011
Trabajo en red: desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar
M Gallego Vega, C., Cotrina Gracía, M. y García García
Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019
12*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20